Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Dudar en decir "si"

Posts recomendados

Publicado

Buenos días, tardes o noches... dependiendo de la hora en que leas este TH.

Algunos me conocen como Ciro, el tarado que no se calla, que debe ser medio bobo en persona o un cago de risa... en fin no hablaremos sobre eso...

Como saben varios, me pasaron las mil y un cosas durante estos 20 años, más aún en estos últimos 3 años, que si bien todo eso malo me dio muchas cosas para seguir adelante, también dieron muchos golpes que dejaron su "marca".

Ahora para ir al grano de la cuestión, hace mucho se me ha invitado a formar parte de un equipo de jóvenes los cuales tienen la tarea de coordinar un retiro espiritual para la gente del barrio, lo cual me puso muy contento el ser invitado para dar mis palabras a otras personas, pero ahí  me surgió la duda... ¿Soy el correcto?

Si bien soy practicante en lo que respecta a la religión, me cuesta decirle "SI" a "los llamados de Él" ya que a veces no quiero sentir "ese sentimiento" pero a la vez si, de pensar que yo no soy la persona a seguir después de tantas cagadas que me he mandado o que en realidad de tanta mierda fui el único que aun siguió de pie, peleandola...

Esto se debe más que nada a ser inseguro de mi mismo, ya que yo al dar confianza a algunas personas que pensaba que no me harían daño, hicieron todo lo contrario... y quede con tanto "miedo" de no poder confiar de vuelta en alguien más (y ya paso dos veces)... y es jodido, por que yo soy muy amiguero a tal punto de hacerte charlar de cualquier pavada y contarte cosas pero no todas, y antes si podía...

Si bien algunos dirán que es una gilada lo que me sucede, capaz otros comprendan lo que me pasa... Aun así intento dar todo lo mejor de mi para seguir saliendo a pelear el día a día por mi, por mi familia y por todo.

Sin nada más que decir, yo me despido...

Un saludo a todos en casa.

• Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• -Ciro-

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...