Josue74 <3 C.A.BJ Publicado 18 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2017 Bueno queria comentarles que mi mama se le diagnostico que tiene neumonia , No lo tomen a mal ya que tengo el sorteo pero no lo podre hacer , me anotare las personas y lo sorteare el mes que viene , Yo la verdad hay gente que te dice de todo , directores que te apoyan , Moderadores Molestos hay de todo aca , pero ami ya me canso esto es de encerio , algunos me dice que mi mama es una pelotuda y que se joda por no tomar remedios , pero ellos que se meten? yo vengo aca a divertime y comprar cosas no a bardear Bueno eso y saludos a todos
clown Publicado 18 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2017 Bue, la verdad que una lastima ilusionar a tanta gente con el sorteo, para después cancelarlo por X motivo. PD: Que se mejore tu vieja Zain, Corre wachin y Drugo reaccionaron a esto 3
FaZio' Publicado 3 de junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de junio del 2017 Cierro el tema para evitar que se siga reviviendo On 2017-5-17 at 21:00, gago s2 nazi dijo: Moderadores Molestos hay de todo aca ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Posts recomendados