Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ROBO A ZAIRA NARA


Guachoon'

Posts recomendados

Desvalijaron la casa de Zaira Nara en Las Cañitas: "Me robaron todo"

 

0004002490.jpg

 

Zaira Nara sufrió un asalto este sábado en su departamento de la zona de Las Cañitas, en el límite entre Palermo y Belgrano. La comisaría número 31 ya interviene en el caso, pero todavía no se especificó qué se llevaron del hogar de la modelo.

.

 

El robo se produjo este sábado por la tarde, cuando Nara no se encontraba en su departamento, informó el canal de noticias C5N. La modelo realizó la denuncia policial y dos patrulleros se acercaron hasta el edificio ubicado en la calle Arévalo 2728.

 
Hasta el momento, los peritos que entienden en el caso confirmaron que no estaba forzada la cerradura de la entrada del edificio, así como tampoco la de la unidad del quinto piso donde vive Nara. Fuentes policiales dieron a entender que se llevaron dinero y objetos de valor.
 
Por estas horas, la modelo se encuentra en su departamento junto a su familia mientras se realizan las pericias para precisar el horario del robo y el modo en que entraron a su hogar.
 
Mientras tanto, desde Europa, Wanda Nara expresó su aflicción por el mal momento que vive su hermana menor. "Argentina que Tristeza !!!!!!!!!!!!!!!! Que ESTAMOS ESPERANDO PARA HACER ALGO POR LA SEGURIDAD , DE TODOS ? Hay que agradecer estar vivos ? (sic)", escribió la rubia en su perfil de Twitter, que está en modo privado.
 
"Si vivo en el exterior es algo temporario ! Mi casa mi Familia y mi vida sigue estando en Argentina por eso me da tristeza ... (sic)", agregó Nara, quien está radicada en Milán, Italia, donde vive junto a su novio, Mauro Icardi, y a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvo con su ex marido, Maxi López.

 

FUENTE

 

 
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...