Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Only knife


Sky

Posts recomendados

Buenas noches, quiero sugerir algo que desde hace tiempo me ronda por la cabeza y la de muchísimos usuarios del fruta. 

Para los que nunca entran al sv, los mapas de 35hp dominan a todo horario, y muchas veces se juega hasta 5 mapas seguidos del mismo tipo, por lo que los usuarios levantan queja tras queja sobre como siempre se vota el mismo tipo de mapa debido a una cantidad excesiva de jugadores de Hp. 

Mi sugerencia es un SV entera y completamente dedicado al 35hp, dado que conozco al menos, 15 jugadores que dejaron nostalgia por la demasía del cuchillo en el Fruta. 

Saludos y espero que tengan en cuenta esto, porque es mejor para el fruta y además puede atraer más gente al tener un buen sv de only knife.

 

recalco la sugerencia de el usuario @la ojota malvada me parece que seria bueno solo un only knife, por mas que los 35hp sean parte del fruta, dominan a todo rato y si vos queres jugar otra cosa que?, te cagas por lo que votan los demás.

se que no es fácil traer un nuevo servidor y que no es pedirlo y tenerlo, pero es para tener en cuenta esta sugerencia

el servidor se basaria en 16 slots, todos los mapas 35hp que estan disponibles, etc.

att: Sky the best
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no me parece la sugerencia de un server nuevo y menos de Only Knife, ya que ami me aburren y a la mayoria tambien tener mapas seguidos de 35hp. esta es mi respuesta,sin ofencer.  

Editado por Lucas Maidana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, FaZio' dijo:

No apoyo la sugerencia, simplemente lo considero muy innecesario, si bien NO me gustan los 35hp con 2 o 3 mapas seguidos ya me aburre y me dan ganas de jugar otra cosa. 

opino lo mismo solo qe cambio unas palabras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un server de puro 35hp no da $$$, alpe2 pedís algo como esto, porque en vez de pedir esto, pedís una solución con los mapas 35hp que se juegan seguido, mas sencillo que esta sugerencia de un nuevo server.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Sky dijo:

iba porque no me gusta jugar 35hp no porque me gustara...

Entonces tu sugerencia es porque no te gusta jugar 35hp... Si no te gusta jugarlos porque sugerís un servidor exclusivo de 35hp en lugar de sugerir algo mas coherente como seria quitar los mapas 35hp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el momento no tenemos pensado sacar mas servidores. Tampoco apoyaremos hacer un Only Knife por 2 razones. 

1. Como bien dijeron arriba, no da $$$ y seria un costo en un servidor donde no se necesitaria administración y ya bastante tenemos el automix. 

2. Los mapas 35hp aunque sean muy odiados por muchos, tambien son amados por otros, y les da mas diversión a unos que a otros. A esto quiero llegar que si en tu caso queres sacar los 35hp del Fruta, no tendría el mismo rendimiento que tuviese ahora. Los 35hp son mapas fruta especialmente para un servidor fruta. Lo que si se puede llegar a hacer y si @Jazmincitta ♥ quiere, es quitar algunos 35hp, no todos (los menos jugados), y dejar unos 5-6 no mas asi no es tan aburrido jugar siempre un 35hp en el Fruta.

Paso a cerrar el th.

Editado por TehNickz
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...