luke Publicado 14 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2017 Letra: Spoiler Te miro bien, mientras sale el tren Sintiendo que, no te voy a ver más Me saludas, sabes que me matas Sintiendo que, no te voy a ver mas. El destino nos burlo, miró el campo por los dos Entra el sol por la ventana Y será, la velocidad, con la que, llega mañana. Y ahora estoy, sin moverme alejándome Todos los vientos soplan hoy y tus ojos saben que Todos los vientos soplan hoy. No puedo verte en la estación y mis ojos saben que Todos los vientos soplan hoy. Ya paso una eternidad, por eso no te escribí más De una foto, hice un tesoro Y ahora estoy, sin moverme alejándome Todos los vientos soplan hoy y tus ojos saben que Todos los vientos soplan hoy. No puedo verte en la estación y mis ojos saben que Todos los vientos soplan hoy. Todos los vientos soplan hoy y tus ojos saben que Todos los vientos soplan hoy. No puedo verte en la estación y mis ojos saben que Todos los vientos soplan hoy. Raiden.- reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 14 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2017 1 hour ago, luke' dijo: Ya paso una eternidad, por eso no te escribí más De una foto, hice un tesoro TEMON
Posts recomendados