PunkyPuunk Publicado 12 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2017 Buenas, soy PunkyPuunk; semequemólaxbox, no suelo andar en foros ni nada por el estilo, pero comí local ayer después de haber dicho por say "uh se está explotando el servidor de los **, nos vemos". La verdad es que no lo hice con ánimos de tirar mala onda (el pub se estaba explotando también, como siempre), si de última donde más juego es acá. No quise hacer spam, no quise llevarme gente, ni nada por el estilo. Simplemente fue de flash, fue un comentario para todos los pibes con los que hablo todos los días cuando me meto a esta hora al llegar del laburo. Por favor, si pueden darme una mano sacandome el ban, les estaré agradecido ya que es un lugar donde me gusta pasar el rato y pasarla bien con amigos luego de una noche tensa. Les dejo saludos ah, me dijeron que suba screen del cartel diciendome lo del ban, pero me sale todo negro, tengo Steam, ni idea cómo es la onda.
FaZio' Publicado 12 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2017 Hola, buenos dias, Post publicado en la seccion incorrecta, si te banearon Incorrectamente o tenes algun reclamo por un Ban podes Realizarlo en la seccion Correspondiente ---> Denuncias y Quejas Cerramos y a la Papelera.
Posts recomendados