Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Boca Juniors y Juan Roman Riquelme.

Posts recomendados

Publicado

la-pretemporada-1909146w460.jpg

Daniel Angelici: "Hoy las negociaciones con Riquelme están terminadas"

El presidente de Boca dijo que, al no ponerse de acuerdo, la continuidad de Román en el club xeneize parece imposible; el lunes se terminó el contrato del enganche.

En medio del Mundial los hinchas de Bocarecibieron una mala noticia. El presidente Daniel Angelici dijo este mediodía que las negociaciones con Juan Román Riquelme, para que el ídolo xeneize siga en Boca, están terminadas. Así de contundente fue el máximo dirigente del club, quien remarcó en varias oportunidades la diferencia que existe con el jugador por el valor de los dólares.

"Hoy las negociaciones con Riquelme están terminadas. No le encontramos solución a su deseo de dólar billete. Lo único que no puedo ser es ser adivino y saber cuánto estará el dólar a fin de año y en 2015. Todo tiene un límite, y el límite es que no nos podemos comprometer si no sabemos cuál es la diferencia", dijo Daniel Angelici este mediodía en diálogo con radio La Red.

En ningún momento Angelici admitió que no se volvería a sentar a hablar con el representante de Riquelme por el contrato, que se venció el lunes pasado. Sin embargo sus palabras parecieron un ultimátum para Daniel Bolotnicoff, quien maneja al ídolo de Boca.

Fuente

• Me gusta 2
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• fuse

1

• Zurdo

1

Días populares

Publicado

Mi opinon es que si va a volver a boca y si no vuelve se ira a otro equipo de europa 

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...