Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Maradona dejó un cálido mensaje tras muerte de Cyterszpiler

Posts recomendados

Publicado

El ex jugador de la selección argentina le dedicó sentidas palabras a la familia de su primer representante. "Jorge era mi amigo, le daba de comer a los Cebollitas", posteó Diego.
Maradona dejó un cálido mensaje tras muerte de Cyterszpiler

Diego Maradona escribió un comunicado en su cuenta de Facebook por la muerte de su primer manager Jorge Cyterszpiler, quien apareció sin vida en una terraza interna del segundo piso del hotel Faena de Buenos Aires tras arrojarse al vacío.
"Recién llegado a Bahréin, me acabo de enterar del fallecimiento de Jorge Cyterszpiler. Mi más sentido pésame a sus hijos y a su familia. Jorge fue mi amigo y me acompañó en mis inicios. Nunca me voy a olvidar que él le dio de comer a muchos chicos de Los Cebollitas", comentó en alusión a los otros pequeños futbolistas a los que también acompañó.

En el caso interviene la Fiscalía Nacional en lo criminal y correccional N° 45, a cargo del doctor Eduardo Rosende. Según trascendió, Cyterszpiler se había separado de su esposa hacía poco tiempo y tenía un cuadro de depresión, por lo que tenía a su lado un acompañante terapéutico.
Minutos más tarde, Maradona habló en radio y aseguró: "No lo podía creer. 'El gordo' era muy fuerte de cabeza. Si bien estaba pasando un momento malo familiarmente, no me entra en la cabeza que se haya suicidado. Para mí, el suicidio no entra en esto".

FUENTE: http://www.diariouno.com.ar/ovacion/maradona/maradona-dejo-un-calido-mensaje-muerte-cyterszpiler-20170509-n1393114.html

• Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• clown

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...