Dazrep! 4u Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Es un tema que hace mucho venia hablando con javito. Junto con javier se sabe que somos los mas grandes dentro del staff, y como todo tiene un principio todo tiene un final, este es el mio acá... Yo llegué con la comunidad ya con un tiempito navegando y peleandola, yo aporte todo lo que pude aportar, hice los cambios que quize, impuse las reglas y arme todo a mi gusto ya que GiOVi, Bartu y DEWE me dieron absoluta libertad siempre para hacer con el foro lo que quisiera, y eso se valora en este medio. Todo tiene un final como ya dije, y Dazrep hasta aca llegó, trate de manejar todo el foro lo mejor posible siempre y cuando me tuve que poner los pantalones de DT del publico tambien intente lo mejor para el servidor añadiendo cosas y mejorando otras. Mucho no puedo escribir porque como los que me conocen saben que vivo del orto, bueno hoy no es la excepcion, pero aunque hoy tengo mis razones de porque ponerme asi. Lleno de sentimientos me voy, de alegrias, de tristeza, de cariño... Conoci mucha gente hermosa y bella en este medio durante 12 años, y de aca seguramente tambien me voy a llevar lindas amistades, gente que realmente te levantan el autoestima o te sacan una sonrisa en algun momento en el cual lo necesitas. Lo unico que pido, a todo el STAFF (DT'S, MOD, ADM General, Scripter) Siganla peleando loco, no dejen que esto termine asi nomas, asi como me voy yo, pueden venir otras personas mas jovenes con ideas nuevas y revolucionarias que va a llevar a NG a lo mas alto del gamming. Como hoy les comentaba a Panda y a Evee la noticia, yo ya no tengo mas nada que aportar y por eso doy un paso al costado para que otra personas mas joven e idealista ocupe ese lugar a futuro. No es un capricho, yo entiendo que a medida que pasan los años uno va adquiriendo mas responsabilidades y hay que cumplirlas. Agradecimientos Especiales: @dewe: Gracias por todo, por la oportunidad y porque mal o bien, siempre estuvimos juntos y nos entendimos frente algunas adversidades. @Bartu : Gracias tambien por confiar todo este monstruo en mis manos y el publico, que fue una locura hacer eso JAJAJAJA. @GiOVi : Vivimos peleando, discutiendo, y todo por estupideces, tambien te tengo un gran aprecio aunque no lo parezca, y siempre traté de hacerte ver como hay que manejarse en este medio, pero eso lo vas aprender con los años. @ChaLi_carp♥ : nos conocimos en persona y sos una loca de meirda y voy a seguir sosteniendo eso, portate bien y deja de tirar adoquines en la nuca a los pibes, cuidate nena. @Nahue! :3 : Con vos mucho no charlamos porque no sos de entrar al ts3, pero si tuvimos charlas graciosas en los servidores y alguna que otra vez que me salto la chabeta y te putie mal(disculpa), Cuidame el foro men ^^. @ : Mi oso chino hijo de puta, se te confio el DT del mix y ahora yo te confio el DT del publico, te quiero banda puto sin sentimientos. @Evee. : La DT de algo que no existia, te tome mucho aprecio este ultimo tiempo, sobre todo porque me vuelven loco esas piernas grrrr, ademas que sos una gran persona tambien y eso se nota. @Campito : Mucho no hablamos, mucho no nos conocemos, pero veo la determinacion que tenes al laburar y eso me gusta de vos, no cambies la forma de actuar/reponder antes algunas situaciones. @Pergamine17 : Que algun dia @dewe te cuente la historia de tu DT y te vas a reir tanto como yo me rio ahora al acordarme, cuida el surf y portate bien. @RIVER PLATE: Que puedo decirte Gaby, te tengo demasiado cariño, y no puedo mentirte ahora, en parte vos los sospechabas y es asi, yo ya no voy a volver mas, es un corte muy grande de mi parte para proyectar mi vida hacia otro lado, donde hace tiempo tendria que haber estado enfocada y no lo hice, pero igual sabes que siempre que me necesites yo voy a estar. @ : Sos un desastre hijo de puta, al igual que lo soy yo, vos tenias que estar mas tiempo en el ts3 cuando estaba del orto y sabes lo que hubiera sido eso JAJAJAJA, sabes muchisimo y sabes hacer muchas cosas, por algo sos el scripter de NG y el unico. Cuidate bestia! Al resto, admines, fem, player's, admines fem... Son muchos y a todos aunque sea les tome un poquito de aprecio, asi que les deseo lo mejor y que sigan divirtiendose como hasta ahora, porque esa es la finalidad que siempre quisimos dar en NGAMERS, que ustedes se diviertan. Hasta la proxima. Javi, ya sabes que hacer, apaga la luz nomas. Abrazo! PD: @ , ya te pareces a Javito bui3 JAJAJAJAJAJA <3 NAHUELS2, Zurdo, Javitox! y 8 más reaccionaron a esto 11
Soack Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Bueno daz, que decirte ... Ya te insistí en el ts para que te quedes pero bueno, es una desicion y por algo la tomaste por ende hay que respetarla, lo unico que te quiero decir es suerte en lo que hagas ! Se notó mucho tu laburo en el foro, y hasta hace poco DT del publico. Pude charlar en algunas ocaciones con vos en el ts y en el foro y por lo que noté sos un chabon copado, hablador y muy buena persona Suerte en todo che que te lo mereces ! ATTE: Soack ' NAHUELS2 reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Geniooo, se va a extrañar tu colorsito naranja por acá siempre mal que mal nos llevamos bien a pesar de todo. Sos una gran persona y se nota al hablar un ratito únicamente con vos. Ojala que dure fuera de esto y que no se corte Abrazoooooooo!PD: No hay mucho que agregar, ya hablamos bastante en ts y esta todo claro
NAHUELS2 Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Sos un Genio Dazrep. No hable mucho con vos pero lo unico que se es que sos la MALARIA en jb y pub, XD , Joda Joda. Espero que te valla re bien Che, Suerte y Saludos PD: #se va a extrañar tu colorsito naranja
itzaxee Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Aparezco yo en la imagen (? vamo lo pibe *Ryeez* En si, aunque nos conocimos poco se vio que hiciste algo en el foro. Bien pibe , gl in yo life
lovely Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 La verdad es una verdadera lastima dino como dijiste.. pero una decision es una decicion, solo espero desearte la mejorr porque se ve que sos de esas grandesss personass ! Asi que cuidate mucho y dale para adelante en lo que sea que se te interponga.. espero alguna vez encontrarte otro dia por aca o nose :)se te va a extrañar !
Chinagirl Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Dino, por más que no nos conocimos mucho, porque es así, voy a extrañar absolutamente tus 'MI CHINAAA' o cuando estábamos caro y yo y decías 'cual es mi china?' cuando entraba al pub, que no me lo dijiste más cuando te mande un poket en ts diciendo puto :ccccc Todos queres que te quedes, porque es así, le pusiste siempre toda la onda y el esfuerzo tanto al foro como a los servidores.. Se va a extrañar un cosito naranja que siempre que posteaba un tema mi mg estaba ahí, amo la música que escuchas hijo de puta, en eso somos un poquito parecidos.. Jajaja Cuestión.. Es como vos decis, todo tiene su final, aunque lo que vos aportarte siempre fue excelente y ahora daba para más, no hay que bajar los brazos! Reitero : te vamos a extrañar muchísimo; igual, hay algo que de pueda hacer para que te quedes? Anda, di que siiiii :c PD: te aprecio mucho pelotudo, you are the best.. Parezco tevez. JAJAJAJ Abrazo enorme, atte : Chinaaa ; s2
Achuss Astillera Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Soy mala para las despedidas .! Daz se te va a extraniar mostro!! y a pesar de mi maltrato constante que es por amor sabelo que en el fondo un pokitito te kiero !! yo la mas pt Achuss!! PD: todavía me debes una salida!!!!!
Victor Stark Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 la verdad es que esto es algo que nunca espere y menos de que tu serias quien se nos valla. Te deseo te todo corazón que te valla bien y que tengas éxitos en tus futuros proyectos en la vida real y no te caigas a mitad de camino, ya que esto es un nuevo comienzo, Este va a ser un camino muy difícil pero superarlo sera muy satisfactorio...¡Así que eso esto! Espero que algunos días deambules como una alma perdida en el ts3 para que así no se te extrañe del tanto y nos sentemos a charlar un rato para que de esa forma nos conozcamos jajaja.Lo único que puedo desearte son éxitos, ¡¡¡TE VAMOS A EXTRAÑAR DAZREP!!!
Chali Carp ♥ Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 _______: faaaa un par de dias que no entro al ts a nada y traen noticiaa no tan buenas maaaaan xD voy a ser corta veces me caiaaaaas mal xq todo lo q hacia yo o a quien yo queria voa no querias y chocabamos en eso pero la verdad sos re buen pibe re jodon y buena onda y que awwww ya me conocieron asi de lokati a mi jajajajajajjaja te voy a agradecer toda la vida por tus magdalenaaaaaaas ♥ Cuidate y que no se corteeeeee !!!
RVR Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Me mentiste amigo, me hiciste una promesa... Igual, dudo que leas mi respuesta: Gracias a ti yo estoy acá, vos me trajiste y me encanta estar acá, conocì mucha gente copada en ng; sos una gran persona, te deseo lo mejor del mundo a donde quieras que vayas Te voy a extrañar, esas tardes y noches inolvidabled:( no se que paso anoche que me desperte con auriculared y sin bateria:") Tengo muchas cosas quevdecir, pero te las dire por otro lado. Te quiero amigo... te quiero.
ZE_AR Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 NOOo broo que paso??? me sorprende esto y me pone triste me recomendaste esta comu y te vas? Supongo que tendras tus razones... cualquier cosita sabes que podes contar conmigo ABRAZOOO ENORME
Bartu Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Que viejo hijo de putaaaaa!!! No digo mas nada.
Zurdo Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Todavía no puedo creer que te hayas ido :C , te voy a extrañar Hablamos Muy Poco , pero por lo que hablamos me di cuenta que sos una buena persona en todo , se te va a extrañar viejo :C Cuando se te ocurra volver recuerda siempre te esperaremos con los brazos abiertos !
Ceron <3 Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Bueno papá dazrep : qué decirte? Te quiero dar las gracias por todo lo que haz hecho por mi , por los consejos y cagadas a pedos que me diste , quiero darte las gracias por las boludeces que me decias en los sv (?) jajaja , quiero decirte que sos una gran persona y es una lastima que te vallas , sos un hdp me dejaste suspendido gato :'c , pero bueno , no quiero que te vallas, es una gran lastima hiciste mucho para llegar acá y ahora te vas a despedir? :c , quedate , yo se que sos un tipo grande ya pero quiero decirte que gracias por todo papi dazrep :33
Evee. Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Te vas cuando te tome un monton de cariño, quien va a ser mi poeta ahora? entrar al chanel y ver esos chamullos unicos? se te va a extrañar mucho
Rodrijjt.- Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Bueno Dazrep que decirte te conoci en persona y sos un cago de risa chabon la verdad esto va a ser triste porque sos uno de los mas grandes en NG te vamos a extrañar genio no es un adios es un hasta siempre!
n0tvik Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Las etapas de la vida que le van tocando a uno hay que tomarlas con la responsabilidad que se merece. Al leer varios comentarios, vi que la gente te quiere un montón, que hiciste mucho para sacar esta comu adelante, que te pusiste la camiseta de DT en un server y demás.. esas son responsabilidades y las cumpliste. Ojalá, con la decisión que tomaste, que sigas así.No te "conozco", pero desde "la otra" veía tus posts musicales, y compartíamos por ahí.. me sorprendió que te hayas acordado quién era En fin, se va un grande que quiere seguir siendo grande, en la vida. Saludos d4z!
shiobi Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Chau yo sé que no te vas a ir, perra
Basti Publicado 4 de julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de julio del 2014 Tantas personas como yo no quieren que te vallas, de mi parte te tome un cariño viejo que es único, sos una persona muy especial para mi , quien me va joder ahora? quien me va a cagar a pedos cuando hago algo mal o digo algo que esta mal? quien me a romper las .... en ts? pero al fin y al cabo tengo que aceptar que te vas y es tu decicion, pero como ya hablamos por ts ya sabes todo lo que hablamos, te voy a extrañar viejo y la concha tuya Eso si , entra de vez en cuando acordarte de tus amigos viejo PD: te quiero una banda♥ aunque suene medio gay. PD2: buitre como javito no hay, JAJAJAJAJAJJAJAJA.
Pergamine17 Publicado 4 de julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de julio del 2014 Haay me siento importante ue jajaja Bueno algun dia le voy a pedir a @DEWE: que me cuente la historia de mi DT se te va a extrañar apezar de que mucho no nos conociamos ...te deceo lo mejor y cuidate PD: se va a extrañar cuando conemtabas todos los post diciendo que no cerraba jajajaja
Invitado Publicado 4 de julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de julio del 2014 Fatheeeeeeeeeeer! , no me abandones! Se te va a extrañar!
Posts recomendados