Komplex Publicado 8 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2017 Like si sabes de q es esto T_T , q lindos recuerdos!! pensar q esos jugadores de Dinamarca hoy están en los mejores equipos de la escena internacional. feeernando.R y Axl CANCH |-/ reaccionaron a esto 2
Axl CANCH |-/ Publicado 8 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2017 Que lindo fue mirar ese torneo!!! no me canso de ver ese comeback y el de suecia Komplex reaccionó a esto 1
Komplex Publicado 8 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de mayo del 2017 tengo q subir el de Suecia también , terrible. Axl CANCH |-/ reaccionó a esto 1
Chaco Publicado 8 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2017 Uff, lindos recuerdos si los hay, hasta me hiciste acordar a la gran final en el cs 1.3, fip repersentando a arg vs sk que representaba a alemania, final de CPL. Komplex reaccionó a esto 1
Komplex Publicado 9 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de mayo del 2017 hace 15 horas, zyme7h dijo: Uff, lindos recuerdos si los hay, hasta me hiciste acordar a la gran final en el cs 1.3, fip repersentando a arg vs sk que representaba a alemania, final de CPL. cs 1.3 faa , alta vieja escuela. Chaco reaccionó a esto 1
Posts recomendados