Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague) Un servidor ZP sin levels


warp.-

Posts recomendados

Hola como les va? Yo bien :) ; Bueno lo unico que me gustaria pedir y que le den una ultima oportunidad a un servidor de Zombie Plague sin levels (ZP Clásico) porque también veo gente que entra al zp+lvl y son nuevos y ya muchos ya van apartir del nivel 80 en adelante y es imposible matar o infectar o lo que fuese (me incluyo) igual no va por eso, porque siempre hay gente jugando desde lvl 1 hasta lvl X.
Queria saber si el STAFF le podria dar una ultima oportunidad de que haya un servidor ZP sin levels. Y que al menos los usuarios, administradores, directores de la comunidad si estan de acuerdo o quieren comentar algo, comenten !
Una vez te lo comente asi nomas @shiobi pero nunca trate de hablarlo bien pero me gustaria que al menos dejes el thread abierto para que comenten los que quieran comentar y hablen al respecto si les gustaria que haya un ZP sin lvl.
Si hay un problema de plata, soy capaz de hacerme cargo del servidor y la plata hasta que consigan hasta el limite de ventas de admin's para que se pueda pagar solo el servidor y tener sus ganancias. Ya se que no es fácil pero por favor tomen en cuenta, gracias !

Gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar, saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo el trabajo que lleva el zp con niveles no creo que tengan en mente meter uno sin levels o mas alla de crear otro server sin niveles no le veo mucho sentido a eso ya que seria raro tener 2 servidores del mismo mod (a caso de exepciones de comunidades que llevan muchisimos años y hay bastante gente que le gusta jugar zp comun y también la hay a la que le gusta jugar niveles porque es mas divertido un "progreso")

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, 👿👿 👿 👿 dijo:

Con todo el trabajo que lleva el zp con niveles no creo que tengan en mente meter uno sin levels o mas alla de crear otro server sin niveles no le veo mucho sentido a eso ya que seria raro tener 2 servidores del mismo mod (a caso de exepciones de comunidades que llevan muchisimos años y hay bastante gente que le gusta jugar zp comun y también la hay a la que le gusta jugar niveles porque es mas divertido un "progreso")

Saludos.

Para los que jugaban en mi "tiempo" hace 10 años atrás lo mejor era el ZP Clásico pero ahora esta en todos lados el ZP+LVL y ningun ZP sin LVL, se tuvieron que acostumbrar a eso pero me imagino que puede haber gente pensando igual que yo, me gustaria que haya una oportunidad y sino progresa bueno se sacará aparte los servidores de acá siempre estan llenos.

Editado por leaan@
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El zombie clásico ya no rinde. El servidor siendo clásico con suerte llegaba a 7 personas online. Lamentablemente tuvimos que hacerlo mas niveles para que el servidor no este de adorno, lo siento pero es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, nacho dijo:

El zombie clásico ya no rinde. El servidor siendo clásico con suerte llegaba a 7 personas online. Lamentablemente tuvimos que hacerlo mas niveles para que el servidor no este de adorno, lo siento pero es así.

Capaz no le dieron tanto tiempo para que rinda, como dije antes la comunidad los servidores osea de día y casi noche estan llenos. Si pudiera haber una oportunidad más capaz pasa a ser lo mismo y se llena.

Aparte cuando entra gente nueva se le hace imposible jugar por ser level 1, ya le es complicado sumar puntos, exp y level, también se le complica matar, infectar etc. Ya que son la mayoría apartir del lvl entre 50 & 80 en adelante y hay otros casi lvl 200 y son Dios, no podes hacer nada pero bueno. La gente que le gusta el ZP entra porque le gusta el MOD y se tienen que bancar con LVL'S.

También podria ser que la gente le guste de nuevo el ZP Clásico, porque ? Porque son todos del mismo nivel (cambia nomas las clases de humano y zombies), se complica a la hora de juntar ammos-packs etc me entienden los que jugaron osea que podes tener chance de infectar, matar etc dependiendo como juegues pero en el ZP + LVL es imposible y a mi realmente me aburre.

Editado por leaan@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El zp lvl es una mierda, una mierda que genera plata. Creo que por eso se removió el zp classic, aparte de que no se llenaba y no generaba ingresos. Si no genera plata y encima no entra gente es al pedo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Zombie Plague clásico estuvo un largo tiempo y aún así no se mantenía constantemente con gente como hoy se mantiene el mismo mod con niveles. Ni siquiera alcanzaba a estar en posiciones altas de los ranking de servidores.

No obstante, en unos días se finalizará la nueva versión del mod desarrollada por @SpaM. Cualquier cosa pueden consultarle a él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, nacho dijo:

El zp lvl es una mierda, una mierda que genera plata. Creo que por eso se removió el zp classic, aparte de que no se llenaba y no generaba ingresos. Si no genera plata y encima no entra gente es al pedo.

me paro y te aplaudo

 

el zp con lvl es una mierda, es un abuso eso, un lvl alto saca toda la ventaja a uno nuevo, o minimo que no sea tan dificil de pasar de lvl

pero el zp con lvl es una bosta

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos extrañan el ZP Clásico !!! Para mi el zp+lvl es una cagada pero bueno. Aparte si te da plata con el zp+lvl se vendería cosas como subir lvl, armas, etc pero no se hace, es como si fuera un sv normal o zp normal porque no se venden nada, conozco otros zp+lvl y venden de todo pero es una cagada igual, en el zp+lvl de acá , siempre me infectan en 2 segundos o si quedo ultimo te tiran como 20 bombas y es imposible, ojala se le de una oportunidad al ZP Clásico.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Scorpion dijo:

Aguante el zp clasico, en el zp + lvl para ser "pro" tenes que ser lvl alto y listo. (una mierda)
POR FAVOR QUEREMOS ESTO: 

PD: no hago spam (la comu ya no existe)

(sin hacer spam ni nada)

Yo tuve la oportunidad de jugar en esa comunidad que ya no existe, y en su momento de esplendor contenía dos servidores de zombie plague clásico( 1 de 18 slots y otro de 32 slots) Me acuerdo perfectamente porque yo nací ahí con otro tag hace como 6 7 años. Dado en su momento fui administrador casi 2 años (especializado en las reglas de ese modo) y llegue a ser moderador ayundando a los directores y mappers de ese server, ademas de que pertenecía a un clan/grupo (eTs) que era uno de los mas conocidos ahí. La verdad que las 24 horas  había gente jugando y nunca se conseguía slots. En el caso que se de la oportunidad de hacerlo estaría muy bueno, y si se me da la oportunidad de conseguir una pc que preste a un familiar, ahí tengo lleno de documentos y datos del funcionamiento de ese server ya que estuve  en ayuda del mantemiento y no dudaria en ponerlo a disposición .

Opinión personal:

La verdad que comparado al de levels, este da la oportunidad de demostrar realmente quien es bueno o no en la forma de juego, poniendo a prueba las hablidades de usar diferentes elementos( bombas dealge furia etc etc), con una clase de zombies y humanos que varían en muy pocas cosas haciendo función del nombre del personaje( Ej: Gordo: mucha vida , Shadow: transparencia etc) y con variaciones en mod que vuelven a un mas divertido ( amarguedon swarm multiple infeccion DM etc). Dejando en claro que por el simple hecho de manejar bien estas cosas podes considerarte un buen jugador y no solo por jugar mucho y ser level alto tener la oportunidad de serlo, ya que habría un principio de equidad. 

Aunque se entiende que es un proceso muy complicado y la adquisición de otra ip para desarrollar es  igual, estaría bueno que se tuviera en mente y que se desarrolle a futuro.

"Tiempo al tiempo muchachos" Atte: la mama del primero

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que la gente de ahora no prefiere esa época en la que se ganaba por habilidad y no por el tiempo de juego, en el ZP+LVL los levels altos tienen ventajas en todo sentido, como infectar a los lvl bajos por sus +10K de vida en zombie o matándolos con por lo menos 8-10 balas por el daño (tendría que tener un porcentaje muy mínimo de aumento las mejoras de daño y vida, porque por ejemplo en mi caso con sólo 10 puntos en daño humano de 40, ya las balas sacan entre 90 y 100, lo cual un zombie nivel 1 no tiene oportunidad). Además que los zombies avanzados son demasiado rápidos a comparación con el ZP+Clásico. En mi opinión, el anterior ZP estuvo bastante tiempo sin éxito, pero era muy clásico, a lo mejor si hubiese tenido más modos, items, etc; podría haber progresado.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando estaba de DT con el zp no tuve otra opción mas que mudar al zp lvl, no porquebme guste sino por el hecho de que el zp classic ya no gusta. En años anteriores era de los mods mas populares pero ahora la gente lo ve sin sentido alguno. Por ende eligen el zp lvl, donde si querés ser el mejor tenés que ser un sin vida o tener guita al pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, La mama del primero dijo:

(sin hacer spam ni nada)

Yo tuve la oportunidad de jugar en esa comunidad que ya no existe, y en su momento de esplendor contenía dos servidores de zombie plague clásico( 1 de 18 slots y otro de 32 slots) Me acuerdo perfectamente porque yo nací ahí con otro tag hace como 6 7 años. Dado en su momento fui administrador casi 2 años (especializado en las reglas de ese modo) y llegue a ser moderador ayundando a los directores y mappers de ese server, ademas de que pertenecía a un clan/grupo (eTs) que era uno de los mas conocidos ahí. La verdad que las 24 horas  había gente jugando y nunca se conseguía slots. En el caso que se de la oportunidad de hacerlo estaría muy bueno, y si se me da la oportunidad de conseguir una pc que preste a un familiar, ahí tengo lleno de documentos y datos del funcionamiento de ese server ya que estuve  en ayuda del mantemiento y no dudaria en ponerlo a disposición .

Opinión personal:

La verdad que comparado al de levels, este da la oportunidad de demostrar realmente quien es bueno o no en la forma de juego, poniendo a prueba las hablidades de usar diferentes elementos( bombas dealge furia etc etc), con una clase de zombies y humanos que varían en muy pocas cosas haciendo función del nombre del personaje( Ej: Gordo: mucha vida , Shadow: transparencia etc) y con variaciones en mod que vuelven a un mas divertido ( amarguedon swarm multiple infeccion DM etc). Dejando en claro que por el simple hecho de manejar bien estas cosas podes considerarte un buen jugador y no solo por jugar mucho y ser level alto tener la oportunidad de serlo, ya que habría un principio de equidad. 

Aunque se entiende que es un proceso muy complicado y la adquisición de otra ip para desarrollar es  igual, estaría bueno que se tuviera en mente y que se desarrolle a futuro.

"Tiempo al tiempo muchachos" Atte: la mama del primero

La cevicheria esta antes del eTs y yo lo juego desde que nació ese modo en esa comunidad que ya no existe, cuando surgió eTs, el otro clan cevicheria desapareció por problemas personales etc y todos pasaron a ese clan pero el primero fue ese.

El ZP+LVL siempre fue una cagada, porque o como existió el modo eso? Por la plata que se hacia, en eso vendría en ventas de admins, slot, para subir de nivel (level), armas, clases de humanos y zombies, pegar x2 o x3. Y el ZP+LVL de acá no se vende nada, solamente el admin y el slot, por eso pedía una oportunidad al zp clásico. Y por querer plata dejaron de existir los zp clásico y todos pasaron a los levels por la plata sino seria zp clásico sino existía eso.

Mira yo no conocí como fue el ZP Clásico de acá, capaz no le fue bien porque en su momento no había tanta gente en los servidores como ahora o el modo no estaba bien configurados como otros conocen, o también le faltaban clases de humanos y zombies (porque el zp clásico clásico era una clase de cada uno), que yo recuerde había 3 clases de humanos distintos y zombies como 8, después habían los modos primer zombie, infection, creo que plague, y después se acepto swarm y armageddon, y también capaz no le gustaba como estaba el mod, también podría ser por los ítem's, si le dan uno o dos meses a un ZP Clásico va a surgir como en aquellos tiempos, me pondría en compromiso de traer gente que conozco y quiere jugar a esto.

Como dije antes yo no tendría problema de poner plata por unos meses en el servidor hasta que se pueda pagar solo.

Por favor me gustaría que lo tomen en cuenta, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo juego al zp y la verdad q entro un map y veo todos lvl bajos y me voy tengo muchas mejoras y no tiene gracia  matar a los lvl bajos.....se fue mucha gente cuando se reiniciaron muchas cuentas y no hicieron nada yo optaria por zp clasico sin dudas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, leaan@ dijo:

Todos extrañan el ZP Clásico !!! Para mi el zp+lvl es una cagada pero bueno. Aparte si te da plata con el zp+lvl se vendería cosas como subir lvl, armas, etc pero no se hace, es como si fuera un sv normal o zp normal porque no se venden nada, conozco otros zp+lvl y venden de todo pero es una cagada igual, en el zp+lvl de acá , siempre me infectan en 2 segundos o si quedo ultimo te tiran como 20 bombas y es imposible, ojala se le de una oportunidad al ZP Clásico.

jugaba en la misma comunidad que vos, hasta que me banearon ajajajajajajja "AtlaxkingdabesteN" era

si hubiese en el foro un menu de compras como aps, o experiencia y todo eso estaria bueno pero yoqc es una mierda el zp que hay en la comunidad con lvl malisimo

hace 2 horas, Nob (7*) dijo:

Parece ser que la gente de ahora no prefiere esa época en la que se ganaba por habilidad y no por el tiempo de juego, en el ZP+LVL los levels altos tienen ventajas en todo sentido, como infectar a los lvl bajos por sus +10K de vida en zombie o matándolos con por lo menos 8-10 balas por el daño (tendría que tener un porcentaje muy mínimo de aumento las mejoras de daño y vida, porque por ejemplo en mi caso con sólo 10 puntos en daño humano de 40, ya las balas sacan entre 90 y 100, lo cual un zombie nivel 1 no tiene oportunidad). Además que los zombies avanzados son demasiado rápidos a comparación con el ZP+Clásico. En mi opinión, el anterior ZP estuvo bastante tiempo sin éxito, pero era muy clásico, a lo mejor si hubiese tenido más modos, items, etc; podría haber progresado.
Saludos.

apoyo tu idea noob, que vuelva el zp clasico con mas cosas, estaria ms copado

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Latinmol dijo:

jugaba en la misma comunidad que vos, hasta que me banearon ajajajajajajja "AtlaxkingdabesteN" era

si hubiese en el foro un menu de compras como aps, o experiencia y todo eso estaria bueno pero yoqc es una mierda el zp que hay en la comunidad con lvl malisimo

apoyo tu idea noob, que vuelva el zp clasico con mas cosas, estaria ms copado

Si llega a volver que no sea tan fruta pero se extraña eso como en los viejos tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver a ver... lo voy a resumir porque este tema ya se hablo, el Zombie Plague Classic no va a volver... en su momento se hizo todo todo para que el server anduviera de bien, se le puso de todo y sin embargo no tenia la cantidad de usuarios en linea que tenia que tener... se hizo una encuesta para ver si haciamos un Zombie Plague + Niveles y la encuesta salio positiva.

No veo la razon del porque tener que volver a eso, ademas ya se esta trabajando en el Zombie Plague + Niveles... no vamos a tirar todo el laburo hecho ya... para volver a lo mismo de antes, y si no rinde el tenerlo como antes que? Todo el laburo nos lo metemos en el tuje?.

Muchachos, dejemos de joder, los usuarios nunca se conforman con nada siempre va a haber algunos que valoren el laburo que hacemos, y siempre van a estar los "haters" que siempre buscan joder.

El ZP + Niveles va a quedar, solo den tiempo hasta que salga... andamos algo atrasados porque el Scripter anda enfermo (very jodido) pero cuando salga van a ver que la espera valio la pena.

Cierro el TH. Si algun staff desea agregar algo, bienvenido sea.

Saludos!

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonLJ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...