FaCu.-. Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Hola me presento soy facundo me registre hace unas semanas pero me dijeron que me presente Soy de rosario tengo 16 años, me gusta mucho el reggaeton y la cumbia , en el cs tageo FaCu.-. juego mucho dr y pub. Llegue a la comu siguiendo a mi <3 miguel jajajajajaja.Espero verlos por el cs y saludos. Soack reaccionó a esto 1
lovely Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Bieeeeenvenido! Espero te diviertas muchooo nos vemos en los sv.
Joel Lopez Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Hola! Espero que la pases bien , Ya nos vamos a estar cruzando en los servidores o el ts3 | MiiNiiSude
Soack Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 FaCu pttt deja de kzetear que sos horrible ajjajaaj, bienvenido che, pasala lindo dentro de la comu y ya sabes que cuaquier cosa que no sepas me poddes contactar en ts o en el foro Saludos !
Zurdo Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Bienvenido Pibe , cualquier duda que tengas avísame , saludos !
Ceron <3 Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 jajajaja hay ella me sigue , espero que nos veamos seguido putin ! bienvenido
The Crazy Publicado 4 de julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de julio del 2014 Bienvenido a la comu ameo ,pasala genial. :')
SofiXeneize. Publicado 4 de julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de julio del 2014 Hola :3 Bienvenido a la comunidad! Que lo pases re bien con todos estos mancos, nv en los svs ggg c:
Fibonacci Publicado 4 de julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de julio del 2014 Hoola Bienvenido a La Comu Pasala Joya :3 espero verte en los sv mi Tag KaNNe Saludos
Posts recomendados