Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ed Sheeran - Shape Of You Ft Zion & Lennox

Posts recomendados

Publicado

Los únicos que rescato del reggaeton que a mi me gusta (el reggaeton viejo), ellos siguen haciendo temas y remix, y siguen estando geniales. (No como por ejemplo Daddy Yankee que saltó de hacer temas geniales como llamado de emergencia a hacer temas como shaky shaky).

No serian Zion y Lennox sin el "mamacitaaa" jajaja, 3 cracks.

Publicado (editado)

Disculpame pero me considero que puedo hablar en cuanto al tema de "genero reggaeton" ; Daddy mantiene su esencia siempre, hace todos hits, es obvio que cambio un poco, pero porque cambio el reggaeton en si. El empezo haciendo rap, despues empezo con el reggaeton , y si esos temas eran geniales pero ahora el chaabon, se encarga de mantener su esencia, y saca hits , todos sus temas se pegan, y te hacen bailar, es mas si te interesa despues busca que el tema "despacito" ft Luis Fonsi, llego a estar numero 1 en los billboards (rank internacional), y es un tema español... el ultimo tema en español que habia logrado eso era el famoso , " DALE ALEGRIA A TU CUERPO MACARENA". eN FIN LO QUE QUIERO DECIR ES QUE , SI , ZION Y LENNOX MANTIENEN BASTANTE TU ESTILO DE OLD SCHOOL.

Hay muchos mas asi, pero no me critiques a daddy porque es el fakin numero 1 , y demasiado lejos, no se le acerca nadie , ningun de los traperitos de ahora

Editado por Faacu Sangoi
Publicado
hace 8 horas, Faacu Sangoi dijo:

Disculpame pero me considero que puedo hablar en cuanto al tema de "genero reggaeton" ; Daddy mantiene su esencia siempre, hace todos hits, es obvio que cambio un poco, pero porque cambio el reggaeton en si. El empezo haciendo rap, despues empezo con el reggaeton , y si esos temas eran geniales pero ahora el chaabon, se encarga de mantener su esencia, y saca hits , todos sus temas se pegan, y te hacen bailar, es mas si te interesa despues busca que el tema "despacito" ft Luis Fonsi, llego a estar numero 1 en los billboards (rank internacional), y es un tema español... el ultimo tema en español que habia logrado eso era el famoso , " DALE ALEGRIA A TU CUERPO MACARENA". eN FIN LO QUE QUIERO DECIR ES QUE , SI , ZION Y LENNOX MANTIENEN BASTANTE TU ESTILO DE OLD SCHOOL.

Hay muchos mas asi, pero no me critiques a daddy porque es el fakin numero 1 , y demasiado lejos, no se le acerca nadie , ningun de los traperitos de ahora

Boludo SHAKY SHAKY no tiene letra, los reggaeton de este tipo antes tenian letra, y encima despues de ese saca HULA HOOP que es IGUAL. Lo que veo de la gente de daddy yankee es que aplauden saque el tema que saque, bailan todos una moda, por que simplemente es eso, una moda sin sentido y horrible.

Por otro lado, despacito me pudrió pero es un temon muy pegadizo. Me pudrió digo por las veces que lo escuché. Pero tiene letra

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...