*Super~~Woman Publicado 6 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2017 Cuando se cambia el mapa se me cierra el cs,de que puede ser?
Flea. Publicado 6 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2017 Puede ser que lo tengas muy lageado y la ram no de para más, yo juego en una net a veces, tiene 4 de Ram y de vez en cuando al cambiar de mapa se me cierra, es algo de tu cpu, seguramente!
*Super~~Woman Publicado 6 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de mayo del 2017 hace 9 horas, Flea. dijo: Puede ser que lo tengas muy lageado y la ram no de para más, yo juego en una net a veces, tiene 4 de Ram y de vez en cuando al cambiar de mapa se me cierra, es algo de tu cpu, seguramente! Juego con una notebook yo,pero lo unico que tiene ademas de los programas basicos(Chrome,skype,etc) solo tiene el cs y los screen que son menos de 10....
Emanuel Erreapé♚ Publicado 6 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2017 Hace esto, cuando falte 1 segundo para que cambie salis del sv, y esperas a que cambie el mapa ahi entras, creo que es un error del sxe ami tambien me pasa
FaZio' Publicado 6 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2017 Buenas Tardes, @*Super~~Woman te dejo un post que justamente trata sobre este tema que estas diciendo ---> [AVISO] El juego se cierra al cambiar de mapa! y la solución momentánea es la que da @Emanuel Erreapé♚. Te dejo el post abierto por si necesitas algo mas. Emanuel Erreapé♚ reaccionó a esto 1
Posts recomendados