Zurdo Publicado 27 de abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de abril del 2014 Hola Si , Me gustaría que cuando agreguen un servidor nuevo para la comunidad que sea BaseBuilder Con Niveles *-* Estaría Piola Mas adelante Cuando cresca esta comunidad Bueno Eso nomas era , Saludos! Javitox!, The Crazy, Zurdo y 1 más reaccionaron a esto 4
The Crazy Publicado 27 de abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de abril del 2014 Si un bb *-*, apoyo esta sugerencia. Zurdo reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 27 de abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de abril del 2014 Creo que todos desearimos tener un BB builder o ZP lvl. Es complicado pero se podría llegar a armar a futuro. Quizás en un tiempo si todo va bien y se suma mucha gente a jugar en la comu pensemos la posibilidad de abrir uno Muchas gracias por la sugerencia. Zurdo reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 27 de abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de abril del 2014 Creo que todos desearimos tener un BB builder o ZP lvl. Es complicado pero se podría llegar a armar a futuro. Quizás en un tiempo si todo va bien y se suma mucha gente a jugar en la comu pensemos la posibilidad de abrir uno Muchas gracias por la sugerencia. Si , Lo Esperare con ansias al BB en Nostalgia, de nada , todos quieren un bb (? Saludos!
Nahue! :3 Publicado 29 de abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de abril del 2014 La sugerencia va a ser tomada en cuenta :3 Peero mas adelante como dijeron. Cierro.
Posts recomendados