Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me re-presento . Soy Index !


Index

Posts recomendados

Bueno, cómo les va? Reingreso a la comunidad con mi nuevo tag. Suelo tagear "Index */no mato pero debilito" .

 

Juego hace más de 15 años. Sí, soy un viejo. Estuve en esta comunidad y en varias otras de staff y de administrador. Incluso en esta fui admin varios meses tageando distinto. Mi tag anterior aquí me lo reservo, tuve algunos altercados con otros admins que no hicieron las cosas bien y terminamos peleando.

 

Me cansé del SV porque tenía que estar siempre denunciando y peleando para que hicieran las cosas bien y pusieran el ejemplo los admins y bue... Terminé yéndome. Arranco con nuevo tag para no quemarme al pedo.

 

Juegué GO un tiempo, después Battlefield y luego me ofrecieron ser staff de una comu que llevaba (lleva) 1 año así que volví al 1.6 . La comu donde entré es un desastre jajaja si yo me quejaba de Nostalgia, ahí vi lo desastre que eran otros admins de otras comunidades (no organizadas ni con estructura como esta), además como habían repartido admin gratuito para hacer crecer la comu siempre habían conectados pibes con admin que eran cualquiera. Y 3 o 4 pibes que no tenían idea metiendo mano en el panel web de los sv + una "dueña" que seguían regalando admin. Hasta que me pusieron a mi de administrador de admins y único manejador del panel. Pegué una limpieza bruta, cambié claves rcon, arreglé los rates, instalé plugins útiles y saqué los que eran basura. Quedó todo joya, peeeeeero algunos amiguitos de la dueña lloraron para que ella les diera acceso rcon (sin decirme) Y empezaron a boicotear el SV principal y hasta quitaron el sxe y la chitearon, agregaron admins.. Un quilombo. Cuando me di cuenta los mandé a todos a la re mieerd.... Y en fin, ahí está esa comu, vacía casi todo el día, desrateados los sv, chiteros que entran y salen como si nada, admins de 10 años que putean , bardean , ponen música por el mic. Y hace poco la dueña salió a decir que iban a tener que cerrar porque no tienen plata para los sv, cerraron el TS también y que se yo... 

 

En fin, una de mis tantas anécdotas con el CS.

 

Volví acá y estaré entrando nuevamente al pub (no juego otros mods ni boludeces jajaj no me vengan con jail o mapa bunny o que se yo). Pub y MIX, no hay más. Y si me vuelvo a enviciar (cosa que no me cuesta pero se me complica a veces por laburo) me vuelvo a garpar unos meses de admin o 1 añito y ya me olvido.

 

Saludos!!

AH! que cómo me llamo?? Que carajo te importa?? jajajaaj Es broma, decime Index que es facil y cortito :sisi:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...