luch1t0 Publicado 5 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 (editado) Alò, me llamo Luciano soy de San Miguel, Bs As. Tengo 20 años, soy de acuario ue. Creo que siempre tagueo luch1to(? muy rara vez "lucho(:" ... y bueno suelo jugar jb, surf, automix, juegos del hambre, TTT, kz, dr. ah era re completo (? .. Bueno creo que con algunos (muy pocos) tengo buena onda, a otros tal vez los conozca de otros lados y a los que no conozco ojala nos podamos llevar bien ... En fin, me verán administrando en esos servers, ya que soy nuevo leeré todas las reglas para evitar conflictos , tendré que buscar xq no estoy acostumbrado a este foro y no entender mucho , Que tengan buen finde ! Editado 5 de mayo del 2017 por luch1t0 CordobezWeee y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
Josue74 <3 C.A.BJ Publicado 5 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 Buen finde , saludos nos vemos en surf! ya que tagueo como "Unoo" o "01UNOO01" saludos!!!! luch1t0 reaccionó a esto 1
luch1t0 Publicado 5 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 hace 3 minutos, Unookaka dijo: Buen finde , saludos nos vemos en surf! ya que tagueo como "Unoo" o "01UNOO01" saludos!!!! Nos estaremos cruzando ! Josue74 <3 C.A.BJ reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 5 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 Bienvenido a la comunidad Luchito, nos estaremos encontrando por el ttt, hg y jb, espero que disfrutes tanto del foro como de los servidores, cualquier duda o consulta me podes preguntar con una remuneración alcoholica Saludos y buenas birras luch1t0 reaccionó a esto 1
Josue74 <3 C.A.BJ Publicado 5 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 Ahora, FaZio' dijo: Bienvenido a la comunidad Luchito, nos estaremos encontrando por el ttt, hg y jb, espero que disfrutes tanto del foro como de los servidores, cualquier duda o consulta me podes preguntar con una remuneración alcoholica Saludos y buenas birras este siempre pensando en Cervezas :´´v
luch1t0 Publicado 5 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 1 hour ago, FaZio' dijo: Bienvenido a la comunidad Luchito, nos estaremos encontrando por el ttt, hg y jb, espero que disfrutes tanto del foro como de los servidores, cualquier duda o consulta me podes preguntar con una remuneración alcoholica Saludos y buenas birras nos llevaremos bien jahaj
Invitado Karen' Publicado 5 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 Bienvenido, nv en el Ttt Salu2
luch1t0 Publicado 5 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 hace 29 minutos, Karen' dijo: Bienvenido, nv en el Ttt Salu2 gracias, alli nos veremos... saludooos !
Luucas Publicado 5 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 Bienvenido brother espero te diviertas en la comu y te guste tu estadia,nv en el jb Tag:Luucas luch1t0 reaccionó a esto 1
luch1t0 Publicado 5 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 hace 16 minutos, Luucas dijo: Bienvenido brother espero te diviertas en la comu y te guste tu estadia,nv en el jb Tag:Luucas Gracias nos estamos cruzando ! Luucas reaccionó a esto 1
clown Publicado 5 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 Bienvenidoo! luch1t0 reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 5 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 Bienvenido Luciano! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^ luch1t0 reaccionó a esto 1
envido 32 Publicado 5 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 Bienvenido Lucho, abrazo! luch1t0 reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 5 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 Pero por fin luch1to Vamos a hacer desastre en el ttt con Nico o no @CordobezWeee??? Jajajaj Bienvenido al foro wachin y felicidades por el adm (?) CordobezWeee y luch1t0 reaccionaron a esto 2
Barney Gomez Publicado 5 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 Bienvenidoo! luch1t0 reaccionó a esto 1
kSS Publicado 5 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 Bienvenido! luch1t0 reaccionó a esto 1
CordobezWeee Publicado 5 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 hace 2 horas, ; Shadow' dijo: Pero por fin luch1to Vamos a hacer desastre en el ttt con Nico o no @CordobezWeee??? Jajajaj Bienvenido al foro wachin y felicidades por el adm (?) Olvidate pai! Bienvenido luchito.. nos tamos viendo !! Miralo voooo hasta con admin el culiaa xD saludos luch1t0 y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
Emanuel Erreapé♚ Publicado 5 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 Bienveni2 sos el que me agrego en steam no? luch1t0 reaccionó a esto 1
La mama del primero Publicado 5 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 Bienvenido genio, nos vemos por el TTT. Soy el mas crack de ese SV luch1t0 reaccionó a esto 1
luch1t0 Publicado 5 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 hace 3 horas, ; Shadow' dijo: Pero por fin luch1to Vamos a hacer desastre en el ttt con Nico o no @CordobezWeee??? Jajajaj Bienvenido al foro wachin y felicidades por el adm (?) jajajja gracias 1 hour ago, CordobezWeee dijo: Olvidate pai! Bienvenido luchito.. nos tamos viendo !! Miralo voooo hasta con admin el culiaa xD saludos vevooooooooo ♥ hace 38 minutos, Emanuel Erreapé♚ dijo: Bienveni2 sos el que me agrego en steam no? gracias Y sii, yo te agregue hace 7 minutos, La mama del primero dijo: Bienvenido genio, nos vemos por el TTT. Soy el mas crack de ese SV jajaj competiremos por ser el mas crack jaja ^_^ , gracias !! nos estamos viendoo La mama del primero y CordobezWeee reaccionaron a esto 2
lucca¬¬ Publicado 5 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 Bienvenido locura,espero disfrutes tu estadia salu2 luch1t0 reaccionó a esto 1
lovely Publicado 6 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2017 Bienvenido a la comunidad nos estamos viendo en el jb daai <3 luch1t0 reaccionó a esto 1
luch1t0 Publicado 6 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de mayo del 2017 1 hour ago, lovely dijo: Bienvenido a la comunidad nos estamos viendo en el jb daai <3 Graaacias ♡ ... Nos estaremos cruzando saludooos!!! lovely reaccionó a esto 1
Corre wachin Publicado 6 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2017 (editado) Bienvenido a la comunida campeón, espero cruzarte por el publico y el jail break!!!!! Editado 6 de mayo del 2017 por Ahsoka Tano luch1t0 reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 6 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2017 Que lindo verte por acá <3 Bienvenido a la comu! luch1t0 reaccionó a esto 1
Posts recomendados