Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) sugerencia tiempo en el duelo


kushh ♪

Posts recomendados

 Servidor:  #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Hola, vengo a dejar mi opinión ya que paso varias veces en el servidor, hay gente que hace "team" y saca ventaja de eso, hasta ahí todo bien pero es molesto cuando en el duelo final, 1 vs 1, quedan estas personas que son "team" y no se matan rápido sino que hacen mucho tiempo y el resto de los players se quejan con los admin que como no hay una regla que les prohíba eso, no pueden hacer mas que esperar y pedir que la gente no insulte. La sugerencia seria crear una regla que no permita hacer tiempo de mas en el duelo final así la ronda seria mas fluida y no se tornaría tedioso cuando esto ocurre. Es mi opinión espero que eso ayude a mejorar el servidor, muchas noches y buenas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, vengo a dejar mi opinión ya que paso varias veces en el servidor, hay gente que hace "team" y saca ventaja de eso, hasta ahí todo bien pero es molesto cuando en el duelo final, 1 vs 1, quedan estas personas que son "team" y no se matan rápido sino que hacen mucho tiempo y el resto de los players se quejan con los admin que como no hay una regla que les prohíba eso, no pueden hacer mas que esperar y pedir que la gente no insulte. La sugerencia seria crear una regla que no permita hacer tiempo de mas en el duelo final así la ronda seria mas fluida y no se tornaría tedioso cuando esto ocurre. Es mi opinión espero que eso ayude a mejorar el servidor, muchas noches y buenas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo lo que decis ya que a mi me paso hoy y lo que hice fue Apurarlos a que en el duelo final se maten o sino se iban a comer slay (mentira), estoy de acuerdo con que en el duelo final se cumpla la misma función que el campear, que si no dejan de campear se les mete slay y a la bosta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde que se codeo de 0 este juego me quejaba de eso, y siempre dijieron que era una estrategia y que no estaba prohibido hacerlo, asi que teoricamente si no esta en las reglas, se puede hacer.

Trata de buscar a alguien con quien jugar y hace lo mismo que hacen ellos para sobrevivir (aunque le saca sentido al mod ya que es one vs all)

Eso por una parte por otra el tiempo que se pierden que no se matan, si sucede eso tendria que crearse la regla prohibido los clanes/teams y listo que se maten entre todos y nadie pueda hacer team y dejar jugar a toda la gente (me ha pasado de ver 5 pibes juntos y yo estaba jugando solo y es un bodrio jugar asi)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos estan en contra de los team y muchos otros estan a favor, lo cierto es que es un mod que practicamente se vale todo pero estaria bueno implementar algun tipo de restriccion o limite a la hora de los teams al igual que con el campeo ya que frustra a mucha gente y a la vez distorcionan el juego. Con el campeo son muy pocos los que estan a favor, si es que tienen tiempo de entrar a este mod de juego y observar, muchas veces queda una caja por recojer y hasta entonces el campeo esta permitido, pero no es justo que queden 5 jugadores todos campeando esperando a que uno se arriesgue a tomar esa caja (la cual a veces tocan items inutiles como una fb, smoke, paracaidas) mientras el resto de los jugadores espera entre 1 y 3 minutos para volver a jugar, estaria bueno que desde algun minuto de la ronda el campeo sea ilegal.

Con respecto a los teams tambien estaria bueno poner algun tipo de limite ya que a veces se ve gente haciendo team de a 4 o mas jugadores (llegue a ver hasta 6, 7 jugadores) y se torna tedioso e injusto para el resto de participantes y se terminan yendo del servidor. Al fin y al cabo son 2 los que llegan a la final.

P/D: apoyo la sugerencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia

En este sv campear y hacer teams no está mal porque es una "estrategia" para sobrevivir ahora si bien esta permitido la cuestión acá es cuando quedan pocos players y la mayoría está campeando o da la casualidad que los que quedan son team y no se matan rápido por lo que retrasan la ronda y es lo que molesta a todos.

Para mi se debería reducir el tiempo de las rondas, esto no terminaría con este problema pero al menos no sería tanto el tiempo que hay que esperar para volver a jugar.

Salu2 

Editado por Maatibj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Acaso no lo viste venir dijo:

Muchos estan en contra de los team y muchos otros estan a favor, lo cierto es que es un mod que practicamente se vale todo pero estaria bueno implementar algun tipo de restriccion o limite a la hora de los teams al igual que con el campeo ya que frustra a mucha gente y a la vez distorcionan el juego. Con el campeo son muy pocos los que estan a favor, si es que tienen tiempo de entrar a este mod de juego y observar, muchas veces queda una caja por recojer y hasta entonces el campeo esta permitido, pero no es justo que queden 5 jugadores todos campeando esperando a que uno se arriesgue a tomar esa caja (la cual a veces tocan items inutiles como una fb, smoke, paracaidas) mientras el resto de los jugadores espera entre 1 y 3 minutos para volver a jugar, estaria bueno que desde algun minuto de la ronda el campeo sea ilegal.

Con respecto a los teams tambien estaria bueno poner algun tipo de limite ya que a veces se ve gente haciendo team de a 4 o mas jugadores (llegue a ver hasta 6, 7 jugadores) y se torna tedioso e injusto para el resto de participantes y se terminan yendo del servidor. Al fin y al cabo son 2 los que llegan a la final.

P/D: apoyo la sugerencia

Si queda una caja o dos por recoger y solo 1 minuto o menos de ronda podes apurarlos para que salgan a buscar para matar o buscar la/s caja/s restante/s y al que no quiera lo reventas a slay, ya le pregunté eso mismo al director @TehNickz y si querés podes preguntarle para estar seguro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, FaZio' dijo:

Si queda una caja o dos por recoger y solo 1 minuto o menos de ronda podes apurarlos para que salgan a buscar para matar o buscar la/s caja/s restante/s y al que no quiera lo reventas a slay, ya le pregunté eso mismo al director @TehNickz y si querés podes preguntarle para estar seguro. 

Buenisimo me parece bien esa regla porque ayudaria mucho al servidor y lo haria mas dinamico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...