Thorken Publicado 4 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2017 Que tal gente? Soy relativamente nuevo en la comu. Mi nombre es Marcos, tengo 24 y soy de Tucuman! :3 taggeo como Thorken. Me siento muy a gusto con la comunidad y con las personas que fui conociendo! Espero conocer mas gente, y asi sentirme mas como en casa n.n . Si se pasan por el KZ seguramente ahi nos vemos! Mucha suerte a todos n.n Luucas reaccionó a esto 1
x_x Publicado 4 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2017 Bienvenido Thorken! acá x_x te veo siempre en el kz, nos estamos viendo por ahí! Thorken reaccionó a esto 1
Thorken Publicado 4 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de mayo del 2017 hace 2 minutos, x_x dijo: Bienvenido Thorken! acá x_x te veo siempre en el kz, nos estamos viendo por ahí! :3 gracias x_x y si mas vale :3
ShuT Publicado 4 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2017 Bienvenido a NG Marcos, espero verte en los demas sv's, cualquier duda un MP. Saludo.- Thorken reaccionó a esto 1
Thorken Publicado 4 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de mayo del 2017 hace 11 minutos, ShuT dijo: Bienvenido a NG Marcos, espero verte en los demas sv's, cualquier duda un MP. Saludo.- Muchas gracias ShuT! si mas vale por ahi me mando a los otros n.n
braai Publicado 4 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2017 Salu3 desde bs as(? Thorken reaccionó a esto 1
Thorken Publicado 4 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de mayo del 2017 hace 1 minuto, braai dijo: Salu3 desde bs as(? n.n
Leo Cai Publicado 4 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2017 bienvenido! disfruta de la comunidad!
Thorken Publicado 4 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de mayo del 2017 hace 8 minutos, Leo Cai dijo: bienvenido! disfruta de la comunidad! Gracias compadre :3
kSS Publicado 4 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2017 Bienvenido Gay! Gracias por ser parte de una amistad jajaj me ruborize ♥
La mama del primero Publicado 4 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2017 Bienvenido bro, date una vuelta por el TTT
LeonLJ Publicado 4 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2017 Bienvenido querido! Espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto del foro como de los servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 4 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2017 Bienvenido y espero que la comunidad sea de tu agrado.
Thorken Publicado 4 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de mayo del 2017 hace 8 horas, kSS dijo: Bienvenido Gay! Gracias por ser parte de una amistad jajaj me ruborize ♥ jajja gracias uacho hace 5 horas, La mama del primero dijo: Bienvenido bro, date una vuelta por el TTT muchas gracias n.n ya vamos a ver q onda hace 3 horas, Cosme Fulanito dijo: Bienvenido querido! Espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto del foro como de los servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos muchas gracias cosme n.n d1 no lo dudare jeje hace 57 minutos, CHESTER^ dijo: Bienvenidoo! Gracias chester! hace 4 minutos, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 dijo: Bienvenido y espero que la comunidad sea de tu agrado. Muchas gracias niko y si n.n por el momento es de mi super agrado
MONARCA Publicado 4 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2017 Bienvenido a la comu Marcos! Thorken reaccionó a esto 1
Thorken Publicado 5 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 hace 7 horas, Chuuli dijo: Bienvenido ♡ date una vueltita por el fruta ' YUULIANA,:3 Muchas gracias! ahi nos estaremos llegando en este finde :3 hace 3 horas, [P]andi dijo: Bienvenido a la comu Marcos! Muchas gracias! n.n
Luucas Publicado 5 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 Bienvenido Genio disfruta la comu nos vemos en el Jailbreak Tag:Luucas
Posts recomendados