Zurdo Publicado 27 de abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de abril del 2014 Hola , Me llamo Guille, tegeo Zurdo' , Soy Hno de River Plate el mapper , bueno para lo que no me conocen soy un manco , me gusta jugar zp y bb especialmente *-* , Soy de river y jugo al futbol Soy De Argentina , Salta Bueno eso es todo , Espero caerles bien a todos Saludos PD : Vendo Caramelos , para quien quiere déjeme mp (? :ph34r: lovely, The Crazy, Zurdo y 3 más reaccionaron a esto 4 2
The Crazy Publicado 27 de abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de abril del 2014 Bienvenido a la comuuuuuu ameeeeeeeeo dame caramelos puto. Zurdo y The Crazy reaccionaron a esto 2
Javitox! Publicado 27 de abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de abril del 2014 Bienvenido campeón!! Espero que disfrutes de la comu. Cualquier duda que tengas avísame!PD: @ seguro te manguea caramelos es re rata e.e Zurdo reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 27 de abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de abril del 2014 Bienvenido capo!! , mal hay... sos de river, pero we disfruta de la comu! Saludos! Zurdo reaccionó a esto 1
Nahue! :3 Publicado 27 de abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de abril del 2014 Eso es a lo que yo llamo una presentacion completa o por lo menos mas completa que algunos users?) Bienvenido a la comu hermano del mapper! Espero que te diviertas con nosotros, cualquier inconveniente que tengas con algun user o algo por el estilo no dudes en avisarme! PD: Caramelos, tiene bronquitis. :3 Zurdo reaccionó a esto 1
RVR Publicado 27 de abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de abril del 2014 Bienvenido Maricon de mierda, ahre! cualquier cosa preguntame ami que yo soy groso ?) The Crazy y Zurdo reaccionaron a esto 2
lovely Publicado 27 de abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de abril del 2014 JAJAAJAJAJAJ que onda conmigo ahqe , bienvenido! Zurdo reaccionó a esto 1
Basti Publicado 21 de junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de junio del 2014 Hola mi querida zurda bievenido (?
Posts recomendados