GorillaS Publicado 3 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2017 Hola como saben soy Gorillaz, y me gustaría contarles algo que una amiga vivio hace mucho. Comenzemos! Hace mucho tiempo en 2012... me encontre con una amiga llamada Hanara, ella parecía tener miedo a algo, y yo le pregunte... - ¿Que te pasa? le dije. -Nada... me dijo ella Y entonces le dije que me diga lo que le paso... entonces ella me empezo a hablar de algo que le había ocurrido la semana pasada. Y se trataba de que una noche, a las 11, ella había escuchado una voz que decia (MADRE!), entonces ella se asomo a su cocina para ver que era esa voz, y vio un cuadro que tenia hace mucho (que le compro a una amiga que sabia de arte o algo así, ya que no me acuerdo tanto), y entonces se asoma un poco más para ver el cuadro que estaba en su cocina, y de pronto de movio la mesa, y ella asustada llama a su madre, pero no había señal, y según ella el cuadro empezo a moverse, entonces sale afuera a tomar un poco de aire, y siente que algo la empuja, entonces ella gira su cabeza hacia atras y ve una sombra negra, entonces desesperada vuelve a su cuarto y se encierra la tal estupid... perdón, entonces ella se va a su cuarto y se encierra, hasta que de pronto su cuarto empezo a oler algo quemandose, entonces ella va a la cocina y el cuadro se estaba quemando, entonces sale de su casa y se va a contarle todo a su madre... despues de ahí no se lo que paso pero, nunca mas volvimos a hablar , y bueno... para mi esa tipa estaba loca, pero sono real la historia... ¿Ustedes que piensan? Y bueno un saludo a la comunidad, nos vemos gente!!!
Posts recomendados