maxeh Publicado 2 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2017 Eres como eso que sólo ilumina, eres como el sol que siempre brilla. Te veo y solo veo rosas a tu alrededor que solo nacen gracias a tu corazón. Solo tu mirada es aquello que siempre es tan bello. Ya no tenés comparación, ni con una poesía de amor, porque sos más que hasta el mismo universo y aún más. Te acercás, pareces una princesa, te contemplan por tu belleza, tenés algo que me intriga y no me molesta, es tu mirada, que siempre me penetra. Con esa piel que resbala como seda, sin saber como es el dicho solo el te quiero está bien dicho. Que solo no sé como actuar, al verte pasar jugando con tu pelo en pleno coqueteo, que me mata y me hace sonrojar. No puedo verte tan de cerca porque no sé como hacerlo, solo tengo miedo, solo eres eso que yo tanto deseo! Y si tan sólo te pudiera besar, para mostrarte mis sueños y hacerlos realidad, déjate llevar y lo sabrás. Dejate sentir y sabremos qué decir, es un amor. Sí solamente un amor que veo caminar, y no animo a encarar. Lalii, VonSchuttgart y UNNAMED reaccionaron a esto 3
Posts recomendados