Komplex Publicado 2 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de mayo del 2017 hace 10 horas, Chuuli dijo: Sakura mi infancia en una palabra🤗gran diferencia che ! Hay cosas que no las habia pensado ni notado. Vaya vaya ! Buen post ^^ uno de los mejores animes de mi infancia , sobre todo x la inocencia q transmitía característica del mismo q no se encontraba en otros MIᄂΛ reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 2 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2017 hace 2 horas, Komplex dijo: uno de los mejores animes de mi infancia , sobre todo x la inocencia q transmitía característica del mismo q no se encontraba en otros Que le gustaba el amigo del hermano teniendo 9 años? 7u7 No conozco un anime que sea igual al manga, la adaptación siempre es distinta. No vi el video porque tiene spoilers y tengo miedo de que me caguen la nueva ova (?) Reike y Komplex reaccionaron a esto 2
Komplex Publicado 3 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de mayo del 2017 hace 3 horas, Chuuli dijo: Sakura e inuyasha lo mejor de lo mejor. Apesar de que segun el video en el manga es mas wow,considero que la version en anime no me parece aburrida ni mala .. tampoco me parece que haga falta que alguien sea un hdp para que sea buena o llame mas la atencion .. o lo que explicaron aca. Tampoco me gusta que en el manga un profesor este comprometido con una niñita de 13 osea que rayoss .. eso si que no lo apoyo. Pero los japoneses son medio liberales al parecer:| tampoco me molesta que yukito vaya en una bici aparte .. quien no ha esperado que lo pasen a buscar alguna vez para tan solo no ir solo .. que exista el personaje de li meiling le da un poco de sabor a la historia y tambien al final de todo deja una enseñanza de que si una persona no te corresponde solo tienes que dejarla ir y ser feliz .. mirar para otro lado .. despues de todo meiling comprendio que shaoran quiere a sakura. Como era niña cuando la vi me compre la version del anime que tomoyo solo tenia gran cariño y admiracion hacia sakura pero solo habia una gran amistad.. en la version del manga dice que tomoyo esta enamorada o algo asi y si fuer asi tampoco me molestaria.. osea que eso es lo mismo. Si es asi o no. Tambien en el manga apoyo que sakura le dice a tomoyo que es una card captor es su mejor amiga y ella debe contarle todo. No es nada malo que ella ni su familia lo sepan. Todo lo contrario la habrian ayudado y entendido. Tambien me gusta que se cuente que sakura no ha pasado de grado ya que en el anime siempre escuela,escuela pero siempre queda en la nada jaja es mas real que al menos narren que ella no pudo pasar de grado y le da un toque mas de realidad. Tambien la parte de que ella se desmaya y la cambian "los abuelos" de yukito que en realidad al final nos damos cuenta que no existen .. uno al ser chico como yo cuando lo vi no pense puras porquerias.. si la cambio yukito no veo nada de malo. Ella es solo una niña y el la quiere como una hermanita. Pero si nos ponemos a fijar la realidad con todo lo que esta pasando bueno.. es obvio que no me gustaria para nada esa parte. Y la hubiera modificado. Tambien no veo mal que shaoran tambien quiera poseer las cartas clow y ayude a sakura. O le quite algunas. Jajajaja creo que todos de niños hicimos eso alguna vez. Y por ultimo el final del manga tambien me gusto ^ quizas mas que el del anime. Pero si me preguntaran que version elijiria me quedo con el anime fue mi infancia y me quedo con esa version full♡ con sus fallas /re adaptaciones yo también prefiero el Anime , no sabría muy bien explicar el porque jajajajaj , es lo primero que vi , si noto q en el anime toca la idea de lo q quiere transmitir el manga pero de manera mucho mas sutil , al final con cambios y todo q el anime y el manga te dejan la sensación de transmitir las mismas cosas q es lo q importa, que no se haya perdido la esencia en la re adaptación, para mi la única critica q tengo q hacerle al anime x sobre el manga es q me hubiese gustado mas capítulos donde se desarrollen mas los personajes x sobre capturar tantas cartas , rozando algunas cartas q me parecieron directamente de relleno. pd: en 2018 sale un nuevo anime , veremos q onda, espero q no pierda esa esencia q lo caracterizaba. hace 3 horas, Jazmincitta ♥ dijo: Que le gustaba el amigo del hermano teniendo 9 años? 7u7 No conozco un anime que sea igual al manga, la adaptación siempre es distinta. No vi el video porque tiene spoilers y tengo miedo de que me caguen la nueva ova (?) Mira tranquila.
Posts recomendados