Invitado Publicado 2 de julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de julio del 2014 https://www.youtube.com/watch?v=kLmr0NGxq70 Tres metros sobre el cielo es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común
Guachoon' Publicado 2 de julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de julio del 2014 Muy buena pelicula :'( Pero lastima que siempre que la veo,lloro :C
Invitado Publicado 4 de julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de julio del 2014 Ahora se Qe no soy el unico que lloro con esta peli :')
lovely Publicado 4 de julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de julio del 2014 Ah no aaaaaaah no, ya esta los amo chicos ♡ cuando nos juntamos para ver a tres metros sobre el cielo 3? Ue jajaj
Chinagirl Publicado 4 de julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de julio del 2014 Nunca la vi, pero todas mis amigas, incluyendo mi hermana, la han visto millones de veces a esta peli y también siempre que la ven lloran, o sea, KE.. por eso tenes que casarte con un pote de dulce de leche o con un cuarto de libra.
Invitado Publicado 4 de julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de julio del 2014 ajaja ami me gustan las pelis asi :') osea dai cuando quieras cae a mi casa tengo helado y chocolate todo listo para mirar la peli
Posts recomendados