leaan3279 Publicado 8 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de mayo del 2017 (editado) Bueno acá estan los clasificados a semi-final, serán como los horarios que puse en el thread. Cualquier cosa me mandan vía MP a mi perfil leaan@ sino pueden dentro de las 24hs a 48 hs, me avisan a mí o al contricante para arreglar bien.Pueden jugar apartir de ahora hasta las 23.59hs pm del día miércoles 10/05. Semi-Final: @trasgcvzion vs @Max.-@Rui vs @Orgrex Bueno ya saben, cualquier cosa vía MP ! Editado 9 de mayo del 2017 por leaan@ Rui reaccionó a esto 1
ForestLOff. Publicado 8 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2017 Yo soy re salame deje el cs por un tiempo y me olvide que me anote en esto y perdi por default? jajaja king vas a cobrar yo lo re ganaba esto
leaan3279 Publicado 9 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de mayo del 2017 Bueno acá estan los clasificados a la final y los que jugarán para el 3er puesto y 4 puesto (3er puesto viene premio), serán como los horarios que puse en el thread. Cualquier cosa me mandan vía MP a mi perfil leaan@ sino pueden dentro de las 24hs a 48 hs, me avisan a mí o al contricante para arreglar bien.Pueden jugar apartir de ahora hasta las 23.59hs pm del día viernes 12/05. Final; 3er y 4to puesto : Finalistas : @trasgcvzion vs @Rui 3er y 4to puesto : @Max.- vs @Orgrex Bueno ya saben, cualquier cosa vía MP ! Que gane el mejor y gracias por participar del torneo ! Los ganadores de los premios, los haré saber en otro post que voy a crear ! Si pueden cerrar algún moderador esto, gracias ! @FaZio' @NAHUELS2 KeepTheLive, Rui, Looper.- y 1 más reaccionaron a esto 4
Orgrex Publicado 9 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2017 @Max.- dejame el tercer puesto gil ya tenes admin gato, o si queres boxeamos On: muy buen torneo el final muy peleado pero bastante bueno gracias por todo, ojala se haga uno pero de a equipos, suerte para los finalistas y que gane el mejor TOTE y Max.- reaccionaron a esto 2
Posts recomendados