kutsu Publicado 1 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2017 @Ahsoka Tano y para cuando el torneo
leaan3279 Publicado 1 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de mayo del 2017 @LA BESTIA DEL DR jugas contra @GonzaloViollaz habla con el por MP o arreglen asi juegan, tiene de 24hs a 48hs sino se llegan a presentar alguno de ustedes dos, avisen por MP. El ganador de la partida por favor que pase captura de pantalla por MP a mí, gracias !
Orgrex Publicado 1 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2017 @rocio Perdon por volver a escribir es solo para recordarle a mi contrincante que yo mañan voy a estar de 12 del mediodia hasta las 9 de la noche, por privado le pase mi wap o face para que se comunique mas facil, no quiero que pierda la oportunidad ni yo tampoco de competir gracias y suerte para todos pd: rocio te escribo por aca por si acaso no lees el mensaje, te amo bye
Tux.- Publicado 1 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2017 hace 14 horas, Yogur dijo: @[T]UX cuando quieras avísame y jugamos. Si podes hoy al mediodia @Yogur, mandame un mp, porque estuve viendo y nose que onda como crear la mesa.
PauL Pio (^)> Publicado 1 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2017 Eu yo quiero jugar si sobra algun puesto, onda suplente avisenme!
HotSpanish Publicado 1 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2017 Los espero en la segunda ronda Mim!x reaccionó a esto 1
bullet POWAAAAAR' Publicado 1 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2017 Da, llegué tarde. Soy el campeón del truco, no quedo alguien que no participe?
Corre wachin Publicado 1 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2017 @leaan@ no voy a poder participar en el torneo, quiero dejar a @SoNy.- en mi puesto para participar en el torneo se puede?? , en la cartilla que subiste a este post tageo ElRiesenberg kutsu reaccionó a esto 1
leaan3279 Publicado 2 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de mayo del 2017 (editado) hace 2 horas, Ahsoka Tano dijo: @leaan@ no voy a poder participar en el torneo, quiero dejar a @SoNy.- en mi puesto para participar en el torneo se puede?? , en la cartilla que subiste a este post tageo ElRiesenberg No, no se puede.@kutsu tu contricante es un suplente y seria @Unookaka ; si el no se llega a presentar hasta las 00:00hs del dia miercoles 03/05, quedarias clasificado kutsu, hablen por privado asi juegan, ganador de la partida que pase captura de pantalla via MP. Los que faltan tienen tiempo hasta las 23:59hs pm de mañana martes 02/05. Traten de jugar o sino serán descalificados o haré que jueguen los suplentes. Sino llegan aparecer su contricante en todo el tiempo dado, me hablan via MP.@Yogur vs @[T]UX@Skr.- vs @StayWith'@Axl CANCH |-/ vs @xxxbonoxxx@ForestLOff. vs @kINg BiT@Foodman vs @Mati :)@Orgrex vs @rocio@Edu Beldrame vs @ATR | Necro@LA BESTIA DEL DR vs @GonzaloViollaz@kutsu vs @Unookaka Editado 2 de mayo del 2017 por leaan@ Corre wachin, Axl CANCH |-/ y Orgrex reaccionaron a esto 3
xxxbonoxxx Publicado 2 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2017 Colgue banda con un problema, hoy sin falta jugamos. Maso menos despues de las 2,3 de la tarde sale
kutsu Publicado 2 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2017 @Unookakaavisame a que hora podes jugar Josue74 <3 C.A.BJ reaccionó a esto 1
Josue74 <3 C.A.BJ Publicado 2 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2017 @kutsu mañana si podes
Waggeth Publicado 2 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2017 Llegue tarde jaja, ¿alguien que quede para jugar?
leaan3279 Publicado 3 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de mayo del 2017 @Skr.- vs @StayWith' @ForestLOff. vs @kINg BiT @Foodman vs @Mati :) @Edu Beldrame vs @ATR | Necro @kutsu vs @Unookaka Tienen tiempo hasta mañana 23.59hs osea 24hs sino pueden pasaran los suplentes a jugar sino descalificados, mañana ultimo día para los que faltan, gracias, saludos ! Skr.-, Rui, Boca Jun10rs | Edu y 1 más reaccionaron a esto 4
Foodman Publicado 3 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2017 @leaan@ todavia no me pude contactar con este muchacho parece que se olivido :^_
leaan3279 Publicado 3 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de mayo del 2017 hace 11 minutos, Foodman dijo: @leaan@ todavia no me pude contactar con este muchacho parece que se olivido :^_ Hablame al MP
kutsu Publicado 3 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2017 @Unookaka avisame cuando puedas jugar
leaan3279 Publicado 4 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de mayo del 2017 Mañana subiré el post con los que clasificaron , en este mismo thread diré la info Axl CANCH |-/ reaccionó a esto 1
leaan3279 Publicado 4 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de mayo del 2017 Octavos de final: Bueno acá estan los clasificados, serán como los horarios que puse en el thread. Cualquier cosa me mandan vía MP a mi perfil leaan@ sino pueden dentro de las 24hs a 48 hs, me avisan a mí o al contricante para arreglar bien. Pueden jugar apartir de ahora hasta las 23.59hs pm del Sábado 06/05. Los clasificados que juegan son:@Prince vs @Yogur@Skr.- vs @trasgcvzion@Max.- vs @Faacu Sangoi@Axl CANCH |-/ vs @kINg BiT@404 Not Found vs @Foodman@Rui vs @HotSpanish@Orgrex vs @ATR | Necro@CCC ~ vs @kutsu Bueno cualquier cosa ya saben me hablan, que gane el mejor, saludos ! KeepTheLive, Axl CANCH |-/, Looper.- y 1 más reaccionaron a esto 4
kutsu Publicado 4 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2017 @CCC ~avisame cuando puedas jugar
(PRO)*-*3l N4HU3l*-*(PRO) Publicado 7 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de mayo del 2017 yo me sumo quiero jugar
leaan3279 Publicado 7 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de mayo del 2017 hace 46 minutos, (PRO)*-*3l N4HU3l*-*(PRO) dijo: yo me sumo quiero jugar Parece que no leen, ya cerró las inscripciones y ya estamos en cuartos de final del torneo... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno acá estan los clasificados a cuartos de final, serán como los horarios que puse en el thread. Cualquier cosa me mandan vía MP a mi perfil leaan@ sino pueden dentro de las 24hs a 48 hs, me avisan a mí o al contricante para arreglar bien.Pueden jugar apartir de ahora hasta las 23.59hs pm del día martes 09/05. Cuartos de final: @Yogur vs @trasgcvzion@Max.- vs @Axl CANCH |-/@404 Not Found vs @Rui@Orgrex vs @CCC ~ Bueno ya saben, cualquier cosa vía MP ! Rui, Trap Queen y Axl CANCH |-/ reaccionaron a esto 3
Rui Publicado 7 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de mayo del 2017 se cumplio lo que te dije Facu!! que pena, yo queria verte en la final. Mim!x reaccionó a esto 1
Mim!x Publicado 7 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de mayo del 2017 hace 6 horas, Rui dijo: se cumplio lo que te dije Facu!! que pena, yo queria verte en la final. anda fantasmaaa, cuchurrumin JAJAJAJAJJAJAJ SALAME TERRRIBLE Rui reaccionó a esto 1
Puto el que lee. XD Publicado 7 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de mayo del 2017 sabes jugar vos? yo pense que cortabas el pelo numas :/ Mim!x reaccionó a esto 1
Posts recomendados