Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Error de Windows 10

Posts recomendados

Publicado

Buenas, les comento...

Anoche al apagar mi pc me daba la opción de "Apagar y actualizar" a la que le doy clic y me voy a dormir...

hoy al despertar y prender mi pc todo bien... arranca, aparece la pantalla inicial de Usuario y "Pantalla inicial" con el logo se carga... pero al terminar queda en negro y solo aparece el puntero drl mouse...

Alguno me podría echar una mano? (No funciona el intentar abrir el Administrador de tareas y abrir "explorer.exe ya que solo carga el programa y no me da la ventada de Administrador)

Aiuuuda :(

Publicado

Me paso algo similar con una actualizacion de W7, directamente cuando la instalé la pc al arrancarla el dia siguiente me quedó como vos decis (En negro y con el puntero del mouse). La solución que le dí fue la de ir al técnico a desinstalarle mediante sistema operador la actualización y bloquear futuras actualizaciones, quizá alguno te da una solución rápida y mejor sin gastar plata pero si te sirve eso fue lo que hice yo

• Me gusta 1
Publicado

Mira: a mi me paso eso en el w7 y creo que en el 10 deberia funcionar esto: Cuando pase eso de la pantalla negra apreta la tecla windows+u. Se tendria que abrir el centro de accesibilidad. De ahi te vas a Equipo/C:/Windows/ y aca depende de tu s.o. Si es de 32 bits anda a system32, si es de 64 a SYSWOW64.

Buscas el archivo explorer y lo abris como administrador. SI eso no funciona mira este video que te podria ayudar con este tema:

https://www.youtube.com/watch?v=HEuTpHjAVPw

No se como ponerlo como video en respuesta rapida asi que te pongo el link directamente

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...