RVR Publicado 29 de abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de abril del 2017 (editado) Buenas, mapa nuevo, se me ocurrió hoy a la tarde. Mapa para mi bro. INFORMACIÓN: Nombre: bb_zurdo Mod: BaseBuilder SPAWN TT: 24 SPAWN CT: 14 FPS: 100 LINK: BB_ZURDO BY RIVER PLATE' [MEDIAFIRE] LINK GAMEBANA: BB_ZURDO FOTOS: Espero que les haya gustado ! Editado 5 de agosto del 2018 por RIVER PLATE' 👑 fotos. teni, ViiRu.-, Zurdo y 11 más reaccionaron a esto 14
Reike Publicado 29 de abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de abril del 2017 El mapa parece estar bueno, espero que lo prueben y lo suban PD: Falta mi nombre en el mapa para que sea genial y un mejor nombre para el mapa e.e
FaZio' Publicado 29 de abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de abril del 2017 Me gustan mucho las texturas utilizadas para el mapa, le dan un muy buen toque al modo y me gusta como esta echo global el mapa
KLOZZ' Publicado 30 de abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de abril del 2017 Que lindo mappeas, sos el mejor gabi♡ Terrible mapa!
Zurdo Publicado 1 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2017 (editado) El mejor mapa que hiciste para este modo bro y esta a mi nombre, gracias negro sucio! Te quiero mucho. Espero que cuando este el servidor @Micaela* lo suba... Editado 1 de mayo del 2017 por Zurdo Freyja ♡, Micaela* 🐾 y RVR reaccionaron a esto 3
Posts recomendados