Federico Arena Publicado 2 de julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de julio del 2014 che, no puedo ver las demos en el skplayer, cuando le doy play se me tilda y me pone no responder aalguien me pasa un link de sk? y me lo explica como usarlo bien? gracias!!!
Soack Publicado 2 de julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de julio del 2014 Abri el Counter Strike, baja consola y pone: playdemo "nombre de la demo" Recorda que la demo debe estar ubicada en el mismo lugar que esta ubicado el counter strike, caso contrario no te va a arrancar la demo. Federico Arena reaccionó a esto 1
Federico Arena Publicado 3 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 gracias cono!!
Federico Arena Publicado 3 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 sabs que la demo que tengo se escucha mal las voces????? como lo configuro?
Soack Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Estas usando el comando playdemo? si se te escucha mal con ese usa viewdemo "nombre de la demo" Federico Arena reaccionó a esto 1
Joel Lopez Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 playdemo "nombre " o viewdemo "nombre" Federico Arena reaccionó a esto 1
Joel Lopez Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 para qe se escuche bien, abri sxe- abirs cs- entras a un sv, escucha que alguien hable, desconectate... y playdemo.. Federico Arena reaccionó a esto 1
Federico Arena Publicado 4 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de julio del 2014 gracias joel!!
pth Publicado 4 de julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de julio del 2014 si se te sigue escuchando mal baja la consola y pone estos comandos: sv_voicequality 5 sv_voicecodec voice_speex cerras la consola, creas un nuevo mapa para vos solo y cuando entras al mapa pones viewdemo y el nombre de la demo obviamente todo esto sin sxe
Posts recomendados