Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Buenas :D me presento.

Posts recomendados

Publicado

Hola a todos :) me llamo Pablo tengo 28 años (si un poco veterano :P) juego cs desde sus mismisimos comienzos alla a finales del 98 deje volvi deje volvi de nuevo un amor de nunca acabar.... tagueo ZE_AR o Camila (El nombre de mi hija) Bueno espero caerles bien y jugar un par de mix :B Saludos a todos

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenido master! Que la pases excelente en la comunidad, cualquier duda que tengas avísame. Saludos!

Publicado

Bienvenido Bro, un gusto que hayas venido espero que disfrutes tu estadia acá, como siempre te digo, cualquier cosa o duda que tengas, chiflame, abrazo enorme!

Es hora que los viejitos copemos esto y les enseñemos a jugar a estos chiquiturris :sisi:

Publicado

Hola man Bienvenido :D pasala joya nos stamos viendo en el mix fruta y pub o raras veces en surf y jail :S

Publicado

Bienvenido Viejo (?) ue , pásala piola , cualquier duda que tengas avísame , saludos ! 

Publicado

Bienvenido a la comuuuu, espero nos crucemos en los sv, últimamente estoy mucho en el dr o surf, pero pego bandis en pub. JJAJAJAJAJAJAJAJA

Beso, nos estamos viendo!! C:

Publicado

Hola :3 Bienvenido a la comunidad! Que lo pases re bien con todos estos mancos, nv en los svs ggg c:

Publicado

Hoola Bienvenido a La Comu Pasala Joya :3 espero verte en los sv mi Tag KaNNe Saludos

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...