ZE_AR Publicado 2 de julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de julio del 2014 Hola a todos me llamo Pablo tengo 28 años (si un poco veterano ) juego cs desde sus mismisimos comienzos alla a finales del 98 deje volvi deje volvi de nuevo un amor de nunca acabar.... tagueo ZE_AR o Camila (El nombre de mi hija) Bueno espero caerles bien y jugar un par de mix :B Saludos a todos Dazrep! 4u reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 2 de julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de julio del 2014 Bienvenido master! Que la pases excelente en la comunidad, cualquier duda que tengas avísame. Saludos!
lovely Publicado 2 de julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de julio del 2014 Bieeeeeenvenido! Espero te diviertas mucho
Evee. Publicado 2 de julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de julio del 2014 Bienvenidoo a la comu! C:
Dazrep! 4u Publicado 2 de julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de julio del 2014 Bienvenido Bro, un gusto que hayas venido espero que disfrutes tu estadia acá, como siempre te digo, cualquier cosa o duda que tengas, chiflame, abrazo enorme! Es hora que los viejitos copemos esto y les enseñemos a jugar a estos chiquiturris
Invitado Publicado 2 de julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de julio del 2014 Hola man Bienvenido pasala joya nos stamos viendo en el mix fruta y pub o raras veces en surf y jail
Zurdo Publicado 2 de julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de julio del 2014 Bienvenido Viejo (?) ue , pásala piola , cualquier duda que tengas avísame , saludos !
Chinagirl Publicado 2 de julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de julio del 2014 Bienvenido a la comuuuu, espero nos crucemos en los sv, últimamente estoy mucho en el dr o surf, pero pego bandis en pub. JJAJAJAJAJAJAJAJA Beso, nos estamos viendo!! C:
Ceron <3 Publicado 2 de julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de julio del 2014 cada vez más pedofilos acá un salu2
Joel Lopez Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Hi! espero que la pases bieeeen! welcome
The Crazy Publicado 4 de julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de julio del 2014 Bienvenido a la comu ameo ,pasala genial.
SofiXeneize. Publicado 4 de julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de julio del 2014 Hola :3 Bienvenido a la comunidad! Que lo pases re bien con todos estos mancos, nv en los svs ggg c:
Fibonacci Publicado 4 de julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de julio del 2014 Hoola Bienvenido a La Comu Pasala Joya :3 espero verte en los sv mi Tag KaNNe Saludos
Posts recomendados