Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presentación :)

Posts recomendados

Publicado

Buenas tardes gente! :pepito: Me presento como corresponde. Nombre en las redes/comunidades y vida virtual: KnDy. Nombre en la vida real (con la que me llevo a las patadas pero con gusto!) : Laura! Me topé con esta comunidad casi por casualidad y para mi sorpresa vi muchas caras conocidas! ❤

Soy de la provincia de Rio Negro y vengo con buena onda, ganas de aportar y pasarla lindo!

Saludos a todos! 

• Me gusta 8
Publicado

Hola y Bienvenida a la comunidad, espero que disfrutes tanto del foro como de los servidores.

Saludos y buenas birras :birra: 

• Me gusta 1
Publicado

Hola chinooo, jaazzz.. Los 3 ya somos veteranos jajajajaja bello verlos!! 😙😙😙

• Me gusta 2
Publicado

Bienvenida, espero que disfrutes tu estadía en la comunidad y nos vemos por los serves.

Salu2

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenida laurita, nos vemos en el TTT. El cordobez más piola de todos bsss😎😍😍😍

• Me gusta 2
Publicado
hace 54 minutos, tosco dijo:

Laura!! Bienvenida, aca tosquito :c jajaja

Hola Toscoo!!! Cuanta gente linda!! Saludoss!!

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenida kndy, un gusto verte por acá. Cualquier duda o problema me podes contactar vía MP, un beso.

• Me gusta 1
Publicado

Mira quien apareció... Bienvenida Laura,espero que le pases bien en la comunidad un abrazo.

• Me gusta 1
Publicado

Interesante y que lindo encontrarte por aca Laura! Espero que disfrutes de nuestra comunidad! 

Cualquier duda ya sabes, un chiflido y estoy para vos!

Saludos!

PD: Negra.

• Me gusta 1
Publicado
hace 51 minutos, Cosme Fulanito dijo:

Interesante y que lindo encontrarte por aca Laura! Espero que disfrutes de nuestra comunidad! 

Cualquier duda ya sabes, un chiflido y estoy para vos!

Saludos!

PD: Negra.

Jajajaj ah no. Me voy. Holaaa negroooo!!! Gracias mijo! Cuantos recuerdos me traen! Aca ando para lo que necesites!! Besoteee 😙

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenida Lau! Pasála genial en esta hermosa comunidad!

Me acuerdo perfectamente de vos, una vieja usuaria jajaja, saludos!

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...