** |L3M0N| ** Publicado 27 de abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de abril del 2017 Hola Nostalgeros!!! me presento ante la comunidad!!! Tageo ** |L3MON| ** me llamo Claudio, soy adicto al mod TTT así que me verán muy seguido por ahí... llegue a esta comunidad por un amigo que me la recomendo... me gusto la buena onda de la gente acá y que siempre están llenos los servidores (aparte se respetan medianamente las reglas) Bueno ya me iran conociendo con el paso de los días... Les comento sobre mi experiencia como administrador. Hace aproximadamente 3 años administré full en otra comunidad de la que ya no soy partícipe debido que se está llendo a pique y me aburrió el maltrato entre admines que había ahi, si no se respetaban ellos imaginense a los pobres players... ban de 1 day por cualquier huevada (onda eran como esos patovas en los boliches que buscaban roña para sacarte a las patadas) bueno en fin una serie de cosas me llevo a decidir seguir mi camino. Al tener una reputación alta en comunidades de cs 1.6 un conocido me avisa que estaban abriendo una comu nueva, me comunico con el dueño y lo ayudo en aspectos de prueba en el TTT, colaboré con unos banners y estaba haciendo un mapa (que no se dió la oportunidad de estrenarlo) dado que ahí son todos MIXEROS el TTT era algo nuevo... me dio Admin y administré lo que duró TTT ahí. Al ser virgonauta la comu no entraban mucho, tenía que datear gente, etc. Lo cual duró un pedo en el aire y volvio a ser Mix. Una lástima porque estaba en crecimiento y tenía muchas cosas buenas para dar. Bueno e/o aquí estoy ahora con Admin VIP en esta comu... la 3era que administro, por ahí mi defecto puede llegar a ser que soy muy obsesivo con el tema de las reglas... lo que no quita que nos cagemos de risa juntos. Se me hizo un poquito larga la presentación, bueno... espero llevarme bien con los colegas y pasar buenos momentos de diversión con los players. Saludos by ** |L3MON| ** laark1nd reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 27 de abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de abril del 2017 Bienvenido a la comunidad Claudio, espero que disfrutes de tu estadía tanto en los servidores, como del foro, nos estaremos viendo por el ttt, Saludos y buenas vibras ** |L3M0N| ** reaccionó a esto 1
** |L3M0N| ** Publicado 27 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de abril del 2017 Gracias compa, La mejor! 🍻
thu sLeetH^ Publicado 27 de abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de abril del 2017 Bienvenido ;) Disfruta de esta comunidad que es la mejor
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 27 de abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de abril del 2017 Bienvenido y espero que la comunidad sea de tu agrado.
La mama del primero Publicado 27 de abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de abril del 2017 Bienvenido bro, nos vemos en el TTT. Saludos, uno de los mafiosos de ahi
lovely Publicado 28 de abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de abril del 2017 Bienvenido a la comunidad ! espero la pases bien
keycode Publicado 28 de abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de abril del 2017 Bienvenido o o, nos vemos por el TTT
leaan3279 Publicado 28 de abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de abril del 2017 Bienvenido pibe, la mejor !
Nicolas Casm <3 Publicado 28 de abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de abril del 2017 Bienvenido! nos veremos por el TTT Saludos!
KLOZZ' Publicado 28 de abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de abril del 2017 Bienvenido Claudio! Pasála genial en esta hermosa comunidad ^^
** |L3M0N| ** Publicado 28 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de abril del 2017 Gracias gente, nos estamos viendo, la mejor 🖒 laark1nd reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 28 de abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de abril del 2017 Bienvenido claudio, elegiste la mejor comunidad para jugar. Nos vemos por los servers. Salu2
LeonLJ Publicado 29 de abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de abril del 2017 Bienvenido querido! Espero que disfrutes de nuestra comunidad! Tanto de los servidores como del Foro! Cualquier duda o problema que tengas,mandame un Mensaje Privado! Saludos!
sOuL' Publicado 30 de abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de abril del 2017 ¡Bienvenido! nos vemos en los servidores, disfrutá de NGamers!
aNgeeL^ Publicado 2 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2017 Bienvenido, espero que te guste la comunidad,saludos....
Posts recomendados