Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Torneo de truco ? + PREMIOS

Torneo de truco?  

26 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Publicado (editado)

Bueno queria "organizar" un torneo de truco, ya que del gaming aún no hay y hay que esperar (lo entiendo) pero se me ocurrio esto, en vez de hacer un sorteo, porque no un torneo de truco? Aunque esto este en Off-Topic es en serio -.- .

Quiero ver que opinan ustedes, si la mayoria dice que "si" en la encuesta, en la semana haré un post sobre el torneo y cuantos participantes, los premios, etc !

Espero que no le moleste al STAFF, lo hago por mi cuenta !

Eso si, no voy a discriminar a ADMIN Básico, FULL o VIP, ni tampoco MODERADORES y COLABORADORES.

Gracias, saludos !

Doy tiempo para votar hasta el Domingo 30/04 y si hay muchos votos positivo lo cierro antes de la fecha !

Editado por leaan@
  • Me gusta 1
Publicado

d1 prr0, mandale cueteee

El torneo lo vas a hacer a través de alguna página?

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 minuto, ; JEJE' HUEHUEHUE :) dijo:

d1 prr0, mandale cueteee

El torneo lo vas a hacer a través de alguna página?

Y de una página de juegos & que ande bien !

Si estas de acuerdo con el torneo, vota que si !

Editado por leaan@
Publicado (editado)

Me parece una buena idea, mas que nada por que hay varios en la comu que se coparian en esto.

Editado por Rui
Publicado
hace 17 minutos, Rui dijo:

Me parece una buena idea, mas que nada por que hay varios en la comu que se coparian en esto.

Como dice rui hay varios que se coparian y anoche estabamos hablando del truco en ttt, espero que se haga es una muy buena idea

• Me gusta 1
Publicado

Estaría bueno por equipos, así podría jugar más cantidad de gente (sin ir más lejos, es aburridisimo  1 vs 1)

Publicado
hace 2 horas, 'nicolay' dijo:

Estaría bueno por equipos, así podría jugar más cantidad de gente (sin ir más lejos, es aburridisimo  1 vs 1)

Y como se reparte los premios? Tiene que ser x2 entonces jajaja

• FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...