Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento :D (y report a hacker)


K.T.R.I

Posts recomendados

Hola gente soy nuevo xdxd juego en sus servidor de Gungame y Deathmatch y también queria reportar a un hacker en Dm resulta que era (masomenos la misma hora en el que se publica esto hay un player llamado travesti tiene aimbot y demas les dejo 2 demos que comprueban lo que digo ps: Si hay una sección de denuncias me avisan pero lo puse en esta sección porque no tenia idea :'v Demos: http://www.mediafire.com/file/b97wr9c2bc77g17/NG.rar y  http://www.mediafire.com/file/gjvq2u06p5zu455/NG2.rar

Como ver las demos (pfff facil): Vas al link , le das a descargar , una vez que se halla descargado , vas a donde se descargó y te deja un archivo .rar le das 'click derecho extraer aquí' y te dejará lo que seria la demo , a dicha demo le das 'click derecho , copiar o cortar (como ustedes prefieran)' y luego van a la carpeta de su cs , una vez allí a la carpeta 'cs_strike' o 'cs_strike_spanish' y luego le das 'click derecho y pegar' , una vez echo lo mencionado anteriormente , abrís el cs , una vez dentro abrís la consola y pones viewdemo NG.dem y podras ver la demo. (Para los que tengan steam no tengo la menor idea de como se hace pero bue ) y hacé lo mismo con la de NG2. (TRANQUILO QUE LAS DEMOS NO PORTAN VIRUS NI NADA NO TE PREOCUPES) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Bienvenido a Nostalgia Gamers, espero que disfrutes de la comunidad y de los servidores.

Ahora con respecto a tu "denuncia" ya que la misma es a un player normal te recomiendo que le envies un mensaje a los respectivos directores con las pruebas a mano.

Saludos y buenas birras :birra: 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Idolo! Espero que disfrutes de nuestra comunidad! Tanto del foro como de los Servidores!

Si tenes alguna queja sobre un player o hacker, mandale un Mensaje Privado al Director del respectivo servidor donde sucedio, con los aportes que estas dando aca! 

Cualquier duda o problema que tengas mandame un Mensaje Privado!

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonLJ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...