Je n'ai pas d'âme Publicado 25 de abril del 2017 Denunciar Publicado 25 de abril del 2017 Mi nombre es pepe y mi tag es popo, we, taggeo hackerK, y mi nombre es Gonza, gonze pa los pibes, me gusta la droga y también la droga, si no fumo droga estoy muy drogado, mi hobby es guitar la tocarra, perdón "Tocar la guitarra", estoy drogado perdón, y nada también toco la armónica, no estoy en ninguna banda (siempre me preguntan lo mismo) y tampoco les voy a tocar nada caretas :v, trabajo de pizzero pero tampoco les voy a hacer pizzas a nadie, y mi pasa tiempos favorito es leer mitología griega, cuando no me estoy drogando claro, no soy "quilombero" pero me gusta que las cosas sean correctamente como tienen que ser , bueno espero llevarme piola con todos, chau.
KLOZZ' Publicado 25 de abril del 2017 Denunciar Publicado 25 de abril del 2017 Bienvenido Gonza!, Pasala genial en la comunidad ^^
Invitado Karen' Publicado 25 de abril del 2017 Denunciar Publicado 25 de abril del 2017 Bienvenido Gonzaaa!!
Je n'ai pas d'âme Publicado 25 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de abril del 2017 hace 4 minutos, Karen' dijo: Bienvenido Gonzaaa!! hace 41 minutos, MRR^ dijo: Bienvenido Gonza!, Pasala genial en la comunidad ^^ Graciasss
Je n'ai pas d'âme Publicado 25 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de abril del 2017 hace 35 minutos, Yogur dijo: Bienvenido Graciasss
leaan3279 Publicado 25 de abril del 2017 Denunciar Publicado 25 de abril del 2017 Bienvenido pibe, la mejor !
LeonLJ Publicado 25 de abril del 2017 Denunciar Publicado 25 de abril del 2017 Bienvenido Idolo! Espero que disfrutes de nuestra comunidad! Tanto del foro como de los Servidores! Cualquier duda o problema que tengas mandame un Mensaje Privado! Saludos!
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 27 de abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de abril del 2017 Bienvenido y espero que la comunidad sea de tu agrado.
aNgeeL^ Publicado 2 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2017 Bienvenido, espero que te guste la comunidad,saludos....
Chaco Publicado 2 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2017 Bienvenido nene, pasala lindo!
Posts recomendados