Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Se filtró la nueva camiseta de River en las redes sociales: conocela

Posts recomendados

Publicado

0011352133.jpg

En las últimas horas se filtró en internet los diseños de la nueva camiseta titular que utilizará el conjunto 'millonario'. También se pudieron ver imágenes de la suplente y una alternativa. ¿Te gustan?

El sitio especializado todosobrecamisetas.com subió en las últimas horas las que serían las nuevas camisetas del club de Núñez. A falta de confirmación oficial, el mencionado portal tiró un adelanto de la nueva indumentaria 'millonaria'.

La camiseta local sería con cuello abotonable y las tres tiras en gris a la altura de las costillas, con los logos de Adidas y BBVA en negro. 

0011368409.jpeg?0000-00-00-00-00-00

0011368411.jpeg?0000-00-00-00-00-00

También vemos dos posibles camisetas alternativas, una roja con gráfico frontal que recuerda a la alternativa de 1994 y la tricolor, con las tres tiras sobre los hombros. 

0011368415.jpeg?0000-00-00-00-00-00

0011368419.jpeg?0000-00-00-00-00-00

0011368421.jpeg?0000-00-00-00-00-00

Adicionalmente, la etiqueta de "El más grande" sobre la espalda sería renovada. 

0011368413.jpeg?0000-00-00-00-00-00

La titular y la suplente (la roja) saldrían en julio, mientras que la tricolor estaría programada para septiembre. 

Fuente

Publicado
hace 5 horas, Maatibj dijo:

Pueden cambiar de casacas pero la mancha de la B la van a seguir teniendo, igual me gusta más la originalidad de adidas que nike.

Salu2 

Hace 6 años vienen hablando de lo mismo.. mientras tanto nosotros seguimos ganando cosas. Campeonato local, Sudamericana, Libertadores, 2 Recopas Sudamericanas, Suruga, Copa Argentina..

2 VECES EN 6 MESES! Eso tampoco te lo vas a olvidar nunca. Amargo..

Vos tiraste gas pimienta porque sos PUTO Y CAGON! ♫

Publicado

No es por forro ni por querer tirar chicanas a river, pero que modelos de mierda que esta sacando Adidas, me gusta mas la que tienen ahora, si esta es la nueva, con la de River, La de Newells blanca y la de Estudiantes blanca las 3 horribles... Malisimo Adidas últimamente. 

Publicado
hace 7 horas, Chiino' dijo:

Hace 6 años vienen hablando de lo mismo.. mientras tanto nosotros seguimos ganando cosas. Campeonato local, Sudamericana, Libertadores, 2 Recopas Sudamericanas, Suruga, Copa Argentina..

2 VECES EN 6 MESES! Eso tampoco te lo vas a olvidar nunca. Amargo..

Vos tiraste gas pimienta porque sos PUTO Y CAGON! ♫

Así y todo siguen siendo hijos, muchos logros y no nos alcanzan más. Los grandes no descienden!

Abrazo 

• Me gusta 1
Publicado
On 23/4/2017 at 15:42, Maatibj dijo:

Así y todo siguen siendo hijos, muchos logros y no nos alcanzan más. Los grandes no descienden!

Abrazo 

Fijate el nivel de inferioridad que posees que entras a un tópico de River para insultar. Actualmente sí, llevan más partidos, pero históricamente el historial lo favorece a River ya que lo tuvo 70 años de hijo a Boca, desde la época de Macri (2000) en adelante sacaron la diferencia con ayudas arbitrales y compras. Que de hecho no lo digo yo por hincha de River, ni por la rivalidad, lo dicen los videos que quedaron grabados cuando le robaban a todos los equipos, hasta al Real Madrid le robaron, lo dicen las escuchas de Angelici, las escuchas de Grondona, etc. Pero bueno yo realmente prefiero tener una "mancha" como la llaman ustedes a tener miles de manchas como tienen ustedes por ser tan corruptos. Un saludo mitómano.

Publicado

Es sabido que la nueva camiseta de River tendra nuevamente el sponsor de Quilmes en algun lado de la misma, por lo que estoy casi 100% seguro que son fake...

#VamosRiver♥

Publicado
hace 1 minuto, Mayunia dijo:

Es sabido que la nueva camiseta de River tendra nuevamente el sponsor de Quilmes en algun lado de la misma, por lo que estoy casi 100% seguro que son fake...

#VamosRiver♥

No creo, el sponsor de Quilmes es como el de Coca Cola, aparecen en los carteles luminosos y cosas así, quizá para más adelante vuelva Quilmes en la camiseta.

Publicado
hace 1 minuto, Patah dijo:

No creo, el sponsor de Quilmes es como el de Coca Cola, aparecen en los carteles luminosos y cosas así, quizá para más adelante vuelva Quilmes en la camiseta.

es que realmente esta confirmado que el sponsor volvera a estar, lo mas que seguro en la espalda, el contrato ya esta firmado, dicho por television y todo, por eso mis dichos.. de todos modos, la titular no me convence, la roja es linda y la tri tendria que ser con solo tres tiras y obviamente mas gruesas, como las del '08 '09

Publicado
1 hour ago, Patah dijo:

Fijate el nivel de inferioridad que posees que entras a un tópico de River para insultar. Actualmente sí, llevan más partidos, pero históricamente el historial lo favorece a River ya que lo tuvo 70 años de hijo a Boca, desde la época de Macri (2000) en adelante sacaron la diferencia con ayudas arbitrales y compras. Que de hecho no lo digo yo por hincha de River, ni por la rivalidad, lo dicen los videos que quedaron grabados cuando le robaban a todos los equipos, hasta al Real Madrid le robaron, lo dicen las escuchas de Angelici, las escuchas de Grondona, etc. Pero bueno yo realmente prefiero tener una "mancha" como la llaman ustedes a tener miles de manchas como tienen ustedes por ser tan corruptos. Un saludo mitómano.

Nivel de inferioridad? Ja para nada capo, insultar? Vos leíste alguna putiada? Lo que pasa es que malinterpretan el folcklore del futbol.

Ustedes son los únicos que se creen el cuento de los 70 años, algún tiempo nos tuvieron de hijo si pero no son 70 años eso es puro chamuyo y la diferencia nunca fue mayor a 3 partidos. Del 2000 para acá les sacamos la diferencia de hoy en día, es histórica porque nunca hubo tanta diferencia. Al Real Madrid le robamos? No tenes cara para decir eso cualquiera reconoce que boca ese partido lo jugo perfecto, ya que queres hablar de robo fíjate que paso contra el bayern en el 2001.. tampoco no te olvides como pasaste en la sudamericana y libertadores. Acá se respeta la historia de los clubes pero si no entendes del folcklore de las cargadas en buen sentido no sabes nada de futbol.

Si queres seguir compartiendo opiniones habla al privado ya que desvirtuamos el post.

Abrazo grande campeón!

• Me gusta 2
Publicado
hace 14 minutos, Maatibj dijo:

Nivel de inferioridad? Ja para nada capo, insultar? Vos leíste alguna putiada? Lo que pasa es que malinterpretan el folcklore del futbol.

Ustedes son los únicos que se creen el cuento de los 70 años, algún tiempo nos tuvieron de hijo si pero no son 70 años eso es puro chamuyo y la diferencia nunca fue mayor a 3 partidos. Del 2000 para acá les sacamos la diferencia de hoy en día, es histórica porque nunca hubo tanta diferencia. Al Real Madrid le robamos? No tenes cara para decir eso cualquiera reconoce que boca ese partido lo jugo perfecto, ya que queres hablar de robo fíjate que paso contra el bayern en el 2001.. tampoco no te olvides como pasaste en la sudamericana y libertadores. Acá se respeta la historia de los clubes pero si no entendes del folcklore de las cargadas en buen sentido no sabes nada de futbol.

Si queres seguir compartiendo opiniones habla al privado ya que desvirtuamos el post.

Abrazo grande campeón!

No locura, si algo aprendi es no discutir con un hincha de boca, gracias igual!

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...