SofiXeneize. Publicado 1 de julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de julio del 2014 Hola me vengo a presentar, un gusto gente.. LOS EXTRAÑO HIJOS:c Son todos unos negros pero igual, ya voy a volver.. :c
Chinagirl Publicado 1 de julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de julio del 2014 Si, es extrañable que pegues bandis :c SofiXeneize. reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 1 de julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de julio del 2014 Hola,bienvenida a la comunidad Arreh,que ya es mas vieja que la escarapela aquí xD Volve manca :c SofiXeneize. reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 1 de julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de julio del 2014 Bienvenida a la comu (?) , Cualquier cosa que necesites avísame , Saludos ! SofiXeneize. reaccionó a esto 1
Joel Lopez Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Bienvenido ! soy miini :3 Veo que ss admin al igual qe yo ! Espero qe juguemos juntos y nos cagueemos de risa SALUUDOS!- pd:Linda firma SofiXeneize. reaccionó a esto 1
ZE_AR Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Hola bienvenida espero que disfrutes de ngamers saludos SofiXeneize. reaccionó a esto 1
Soack Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Vos estabas cuando yo empeze a jugar aca asi que para que te presentas (?) Jajajajaja bueno, bienvenida xd
Posts recomendados