Invitado Publicado 1 de julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de julio del 2014 Este tema va para alguien que le encanta lo romantico No puedo culparte por pensar que Usted nunca realmente me conocía en todos Traté de negarle, pero nada Me hizo sentir tan mal que pensé Me protege de todo lo que Que paso, pero sé que nos hemos perdido en el camino Aquí estoy con Todo mi corazón espero que Entiendo que yo sé que vamos You Down, pero nunca me Que va a cometer ese error Otra vez me has traído Más cerca de lo que realmente soy Ven toma mi mano Quiero que el mundo vea Lo que significa para mí Lo que significa para mí Sólo sé que siento que nunca Demanda para que se sienta tan pequeño Nuestra historia está comenzando dejaremos El freno de la verdad por estos muros, oh yeah Y cada vez que pienso en ti pienso en cómo Usted me empujó y me mostró a través de ¡Cuánto mejor podría ser Aquí estoy con todo mi corazón Espero que comprendan que sé I let you down, pero nunca me Que va a cometer el mismo error Usted me acercó a que Realmente me he venido para tomar mi mano Quiero que el mundo vea Lo que significa para mí sí You make me feel like I'm a mí mismo En lugar de ser alguien más Quiero vivir todos los días Cuando usted dice lo que nadie más Dirá que sabe exactamente ¿Cómo llegar a mí no Sé que es lo que necesito Es lo que necesito sí Aquí estoy con Todo mi corazón espero que Entender (espero que Understand) sé que vamos You Down, pero nunca me Que va a cometer ese error Otra vez me has traído Más cerca de lo que realmente soy Así que ven a tomar mi mano Quiero que el mundo vea Lo que significa para mí Lo que significa para mí
Posts recomendados