Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Un Principio tiene un final

Posts recomendados

Publicado

Bueno queria comentarles que me voy de Nostalgia gamers ..... de los 12 dias que me quedan de admin me quedare esos 12 dias y despues me ire porque ya no aguanto que me sigan molestando que soy rata ... Tengo 14 no 11.... Todos dicen que tengo 11 lo digo para que se caguen de la gracia y algunos me odian que siginifica "Odiar?" es darle todo el mal a la otra persona ...... a puchy

Desde ya , muchas gracias

• Me gusta 1
Publicado

Mirá, disculpame pero sos administrador, por lo cual tienes todo el poder de sancionar, si son administradores lo que puedes hacer es ir a Denuncias y Quejas, ahí se arregla las cosas. En todo el tiempo que llevo en la Comunidad he visto varios administradores menores de edad, por lo cual los descansan con llamarles ñiños ratas, lo dejo pasar si entre ellos hay confianza y se joden por joder, pero sacando eso de lado si lo hacen con mala intención ahí es donde se debe advertir por más que sean administradores. De mi parte sinceramente te digo que te quedes, no te vayas de la Comunidad por algo como ésto, ya que ocurre en todas las Comunidades que vayas a encontrar, sí, en TODAS. No le des mucha bola a ese tema de llamarte "niño rata", estamos en 2017, la mayoría lo dice sin saber lo que en verdad significa, lo dicen por decir así sin más, pero lo que puedes hacer ya que te molesta es usar de tu admin, no tengas miedo de sancionar, da uso a tu admin con toda confianza, obviamente siempre y cuando respetando las reglas de sanciones y demás, pero en fin, cuando estés jugando me avisas por mp del foro o chat de admin, me dices en qué servidor, ahí entro para ver qué onda y enseñarte cómo tienes que controlar todo éste problema. 

• Me gusta 2
Publicado

Perdoname que te lo diga, pero sinceramente estas grandecito para hacerte el pobrecito por una boludez tan grande como el termino "rata". 

• Me gusta 1
Publicado

Uno estaria bueno que no te dejes llevar por lo que dice la gente y que seas mas atento en cuanto tu administracion .. a mi me viven diciendo cosas y por eso no me voy a ir de la comunidad.. en todos los sv que entro siempre hay mas de 3 o 4 personas que tienen algo para decir sobre mi sin embargo no les hago nada los ignoro porque si te vas a peliar con esos te pones a peliar con todos... ignoralos y ya fue lo que digan los demas te tienen  qe dar lo mismo ya sos grande y bueno deja que hablen al pedo .. yo te aconsejo que no te vayas de la comu porque en todas te va a pasar lo mismo  ...

• Me gusta 1
Publicado

De onda creo que es tremenda boludes el motivo de que te vas,  como te dijeron los de arriba no tenes que dar importancia a ningún tipo de comentario ofensivo y tenes que utilizar bien tu adm cuando esto sucede,  capaz pensas que te van a decir que sos un "ortiva", pero para mi es mejor que piensen que soy ortiva a que me estén insultando todo el tiempo,  yo por el hecho de ser mujer me dicen todo tipo de comentarios sin conocerme,  puta,  gorda , trola , haceme un ... y no por eso me voy a sentir mal , ni mucho menos me voy a ir de una comunidad que me encanta, así que espero que consideres lo que digo no sólo para que no te vayas de la comunidad,  si no que también sepas aplicarlo en tu vida diaria. 

atte  daai <3

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...