ATR | Necro Publicado 21 de abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 Hola me llano Alvaro, tengo 20 años soy de Marcos Juarez - Cordoba (nadie lo conoce). Estoy terminando la secundaria (por burro) y quiero estudiar arquitectura me gusta mucho lo que esta relacionado con el diseño o dibujo, ademas la fotogracia, consolas y pc. Estoy tratando de retomar en el cs hace poco volvi a jugar estube en otra comunidad que no me gusto, servidores con admins mal educados y abusivos ya que insultaban y baneaban sin razon alguna y nadie les decia nada, encontre ngamers me gusto veo que hay buena onda y todos muy copados espero caerles bien, mi tag es Necro ( una cagada) y me van a encontrar en pub y jb (todos los dias a la madrugada), y cuando le agarre la mano en mix. Dentro de poco estare en cs go y si alguno tiene ps4 pasen ID. Aguante el fernet con coca y el cuarteto PD: Nose nada de como usar esto pero ya le voy agarrar la mano SALUDOS 👋 Freyja ♡ y lovely reaccionaron a esto 2
LeonLJ Publicado 21 de abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 Bienvenido Idolo! Espero que disfrutes de tu estadia en nuestra comunidad,y que obviamente disfrutes de nuestro Foro y de nuestro servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos!
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 21 de abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 Bienvenido y espero que la comunidad sea de tu agrado.
lovely Publicado 21 de abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 Bienvenido a la comunidad necro! espero verte en el jb nv daai <3
envido 32 Publicado 21 de abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 hace 6 horas, ATR | Necro dijo: Aguante el fernet con coca Bienvenido!
ATR | Necro Publicado 21 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 hace 7 horas, ClowN dijo: Bienvenidoo! Muchas Gracias 😄 hace 6 horas, Cosme Fulanito dijo: Bienvenido Idolo! Espero que disfrutes de tu estadia en nuestra comunidad,y que obviamente disfrutes de nuestro Foro y de nuestro servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos! Muchas gracias y voy a tratar de disfrutar al maximo ✌👍 hace 6 horas, [P]andi dijo: Bienvenido Alvaro! Gracias Pandi hace 4 horas, Barney Gomez dijo: Bienvenido! Gracias 😄 hace 1 hora, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 dijo: Bienvenido y espero que la comunidad sea de tu agrado. Gracias Prro 👋👊 (Chocala) 1 hour ago, lovely dijo: Bienvenido a la comunidad necro! espero verte en el jb nv daai <3 Muchas graciaa y pronto no estaremo viendo en jb ✌ hace 57 minutos, Falta envido y truco dijo: Bienvenido! Muchas gracias, Quiero 32 y Re truco 😂 envido 32 reaccionó a esto 1
ATR | Necro Publicado 21 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 hace 1 hora, Yogur dijo: Bienvenido Muchas gracias yogur 👍
ATR | Necro Publicado 21 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 hace 8 minutos, leaan@ dijo: Bienvenido pibe Muchas gracias prro
KLOZZ' Publicado 22 de abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de abril del 2017 Bienvenido Alvaro! Pasala genian en la comunidad ^^
ATR | Necro Publicado 22 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de abril del 2017 hace 2 horas, kSS dijo: Bienvenido campeon! Gracias master 👍 hace 15 horas, MRR^ dijo: Bienvenido Alvaro! Pasala genian en la comunidad ^^ Gracias mrr, es imposible pasarla mal con tanta buena onda de todos hace 3 horas, Brendu dijo: Bienvenido prro! Gracias prro, cuando quieras parare de mago cat😂👍
Foodman Publicado 22 de abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de abril del 2017 bienvenido karlo necro
ATR | Necro Publicado 22 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de abril del 2017 Muchas gracias, espero cruzarlos en algun sv hace 2 horas, Emanuel Erreapé♚ dijo: Bienveni2 hace 25 minutos, Foodman dijo: bienvenido karlo necro
Foodman Publicado 23 de abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de abril del 2017 hace 45 minutos, ATR | Necro dijo: Muchas gracias, espero cruzarlos en algun sv te cruce hoy en el pub d:
ATR | Necro Publicado 23 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de abril del 2017 Ahora, Foodman dijo: te cruce hoy en el pub d: si si entre un ratito y ahora me puse hacer un banner para la portada, esta noche voy a estar jugando tambien
Tony Soprano Publicado 23 de abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de abril del 2017 Bienvenido y.... </3 shiobi reaccionó a esto 1
ATR | Necro Publicado 23 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de abril del 2017 hace 2 minutos, Necro dijo: Bienvenido y.... </3 Muchas gracias prro perdon yo me entere que habia otro Necro despues de que compre el adm si no tageaba como en el foro 😊👍
Tony Soprano Publicado 23 de abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de abril del 2017 Ahora, ATR | Necro dijo: Muchas gracias prro perdon yo me entere que habia otro Necro despues de que compre el adm si no tageaba como en el foro 😊👍 No pasa nada lleva el legado de los Necros a lo más grande ATR | Necro reaccionó a esto 1
Posts recomendados