luke Publicado 21 de abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 Pareciera que fue ayer cuando MTV pasaba siempre el video oficial de este tema. Letra: Spoiler No hace frío afuera y me desespera no volver a florecer. Está muy oscuro detrás de este muro no me ves, no me ves. Ya no siento el fuego, y voy quedando ciego y no lo sé, no lo sé. Y la verdad es esta, y a veces me cuesta comprender que no lo sé. Voy viviendo muy de a poco, voy sintiendo gusto a poco. Siento tantas voces que no me conocen que no ven, que no sé. Si estoy acá dentro, porqué no me encuentro y no me ves, no me ves. Voy viviendo muy de a poco, voy sintiendo gusto a poco. Y ya no siento el fuego, y voy quedando ciego y no lo sé, no lo sé. La verdad es esta, casi siempre a mí me cuesta comprender que no lo sé, que no lo sé.
Raiden.- Publicado 21 de abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 (editado) Este ntvg si valia la pena, ojala sorprendan con el nuevo cd. "La verdad es esta y casi siempre a mi me cuesta comprender, que no la se" Editado 21 de abril del 2017 por Raiden.-
luke Publicado 21 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 hace 2 horas, Raiden.- dijo: Este ntvg si valia la pena, ojala sorprendan con el nuevo cd Sale este año @Raiden.-? Les perdí completamente el rastro a los chicos
Raiden.- Publicado 21 de abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 Tengo entendido que este año sale el nuevo si.
victor. Publicado 22 de abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de abril del 2017 hace 13 horas, Raiden.- dijo: Este ntvg si valia la pena, ojala sorprendan con el nuevo cd. "La verdad es esta y casi siempre a mi me cuesta comprender, que no la se" callate la boca come sobras, okno gran respuesta amigo
Raiden.- Publicado 22 de abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de abril del 2017 hace 5 minutos, Goebbels. dijo: callate la boca come sobras, okno gran respuesta amigo Ojala te vuelvan a banear por sumar mensajes diciendo cosas q no tienen que ver nada con nada jajaja gg sidra para vos y él, amigo victor. reaccionó a esto 1
victor. Publicado 22 de abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de abril del 2017 Ahora, Raiden.- dijo: Ojala te vuelvan a banear por sumar mensajes diciendo cosas q no tienen que ver nada con nada jajaja gg sidra para vos y él, amigo yo no soy ese usuario que dices que soy, igual sabes que te si fuera ese usuario te diria que te quiero raiden con el cora s2 Raiden.- reaccionó a esto 1
Posts recomendados