Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ADM LEAN ABUSA DEL ADM

Posts recomendados

Publicado

PORFAVOR  YO JUEGO EN EL ZOMBIE PLAY TAGEO EMILIANO S2. Y HAY UN ADM QUE TAGEA LEAN@  QUE ABUSA DEL ADM PORFAVOR ALGUIEN PUEDE HACER ALGO

Publicado

Tenes pruebas? Que clase de abuso comete?  Tu post no comprueba nada,no creo que te den bola :v  tenes que poner alguna captura del admin haciendo abuso o alguna demo. Va no se,creo yo. 

Publicado (editado)

Esta mal formulada la queja, sección equivocada y sin pruebas, no te van a tomar la queja sin esos requisitos...

Las quejas se realizan en : "Denuncias y quejas"

Sino más facil te lo dejo, para realizar la queja : Click Aquí

Saludos y comportate bien en el servidor, gracias ! (Gracias a admin's que hacen cualquier cosa en ese servidor, asi estan ustedes) !

@NAHUELS2 @Cosme Fulanito

Editado por leaan@
  • Me gusta 1
Publicado
hace 18 minutos, emibv11 dijo:

PORFAVOR  YO JUEGO EN EL ZOMBIE PLAY TAGEO EMILIANO S2. Y HAY UN ADM QUE TAGEA LEAN@  QUE ABUSA DEL ADM PORFAVOR ALGUIEN PUEDE HACER ALGO

tenes que ir a la  sección denuncias y quejas , abrir un tema ahí, llenar los datos, adjuntar una prueba y esperar que el director/a a cargo del servidor lo resuelva. salu2

• LeonLJ bloqueó este tema
Publicado

Como ya lo dijeron los cobanis de arriba (Que por cierto, responden lo mismo que la primera persona para sumar post, y si siguen asi los voy a cagar sancionando)

Cierro y a la papelera.

• Me gusta 4
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...