emibv11 Publicado 20 de abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de abril del 2017 PORFAVOR YO JUEGO EN EL ZOMBIE PLAY TAGEO EMILIANO S2. Y HAY UN ADM QUE TAGEA LEAN@ QUE ABUSA DEL ADM PORFAVOR ALGUIEN PUEDE HACER ALGO
MIᄂΛ Publicado 20 de abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de abril del 2017 Tenes pruebas? Que clase de abuso comete? Tu post no comprueba nada,no creo que te den bola tenes que poner alguna captura del admin haciendo abuso o alguna demo. Va no se,creo yo.
leaan3279 Publicado 20 de abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de abril del 2017 (editado) Esta mal formulada la queja, sección equivocada y sin pruebas, no te van a tomar la queja sin esos requisitos... Las quejas se realizan en : "Denuncias y quejas" Sino más facil te lo dejo, para realizar la queja : Click Aquí Saludos y comportate bien en el servidor, gracias ! (Gracias a admin's que hacen cualquier cosa en ese servidor, asi estan ustedes) ! @NAHUELS2 @Cosme Fulanito Editado 20 de abril del 2017 por leaan@ Rui reaccionó a esto 1
Rui Publicado 20 de abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de abril del 2017 hace 18 minutos, emibv11 dijo: PORFAVOR YO JUEGO EN EL ZOMBIE PLAY TAGEO EMILIANO S2. Y HAY UN ADM QUE TAGEA LEAN@ QUE ABUSA DEL ADM PORFAVOR ALGUIEN PUEDE HACER ALGO tenes que ir a la sección denuncias y quejas , abrir un tema ahí, llenar los datos, adjuntar una prueba y esperar que el director/a a cargo del servidor lo resuelva. salu2
LeonLJ Publicado 20 de abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de abril del 2017 Como ya lo dijeron los cobanis de arriba (Que por cierto, responden lo mismo que la primera persona para sumar post, y si siguen asi los voy a cagar sancionando) Cierro y a la papelera. Looper.-, Corre wachin, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 y 1 más reaccionaron a esto 4
Posts recomendados