Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Un Sabado de mierda (Salvado)

Posts recomendados

Publicado

Buenas, Como la ultima vez vengo a contarles que me paso este sabado ! es algo interesante asi que comienzo a contar

empezo como siempre en la semana me invitaron a un evento de PsyTrance una joda en todo caso la cual decia que era en un bar Justo al lado de jesse james (algunos conoceran el lugar se llamaba old club)

nos juntamos y tipo 11:30 salimos para alla , salimos y llegamos como 12:30 una vez ahi vi compre una cerveza fuera del lugar con mis amigos y  miramos al interior del lugar

Habian como mucho 10 personas y quedamos tipo : KHEEEE bueno la deje pasar total ivamos a tomar mas que todo

compramos la entrada y una vez adentro no duramos ni 10 minutos hasta que llego la policia y clausuro el lugar y nos echaron cosa que nunca me habia pasado

hablo con el organizador y le pregunto que carajo pasaba y se hacia el boludo le dije que me de la guita porque se pudria todo cosa que me la devolvio y se fue asi nada mas

1 de la mañana sin saber que hacer yo y mis amigos quedamos pensando que carajos hacemos ahora estamos en casanova y con ganas de bailar (ivamos a ir a algun pool pero uno de mis amigos no tenia el docu)

cosa que me pongo a buscar  en mi face algun evento y encontre uno

17884313_1909849209272686_85371262506400

bueno me puse a investigar donde era (ojo todo en ruta 3 en la parada)

quedaba en el km.38 y dije bueno pedimos la dire vamos viajando cosa que viene el 88 y lo tomamos bajamos en el km.35 y me respondieron porfin !

cosa que nos tomamos un remis (cual nos arranco la cabeza) y llegamos al lugar al sentir alivio de porfin llegar fuimos a comprar para tomar etc.

bueno eso de las 6 de la mañana me llaman mis amigos diciendo que mi amiga estaba vomitando desconsoladamente afuera XDDD

cosa que voy a mirar y si era asi asi que tuvimos que irnos porque estaba hecha pipa la loca fumo flores y se ve que pego y llegue a mi casa aproximadamente a las 9 de la mañana IMAGINATE EL VIAJE QUE TUVE PARA COLMO SE HABIAN IDO TODOS !

y eso era todo lo que me quedo pero bueno gracias a dios llegamos todos bien pero no vuelvo a salir a una joda en mucho tiempo por ahora

espero que les haya copado la historia de este finde !

• Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• FaZio'

2

• laut

1

• polster

1

Días populares

Publicado

Para mi gusto le falto mas alcohol, pero buena historia, igual fue mas light que la que subiste el otro día, esa se lleva todos los galardones

• Me gusta 1
  • 3 semanas después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...