Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Luis Suárez pidió perdón

Posts recomendados

Publicado

luis-suarez.jpg

El delantero uruguayo difundió una carta en la que expresó estar “arrepentido” de haber mordido a Giorgio Chiellini y pidió disculpas “a toda la familia del fútbol”. El italiano respondió "está olvidado", y deseó que la FIFA recorte la sanción.

El futbolista de Liverpool publicó una carta en su cuenta de Twitter con el título “Mis disculpas”.

“Después de unos días de estar en casa con mi familia he tenido la oportunidad de recuperar la calma y de reflexionar. Con independencia de las polémicas...lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco”, admitió.

Y cerró con la frase: “Me arrepiento profundamente. Pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del fútbol. Me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este con mi intervención”.

Chiellini: "Está todo olvidado"

El defensor de la "Azurra" y del Juventus respondió directamente a la cuenta del uruguayo “@luis16suarez. Está todo olvidado. Espero que la FIFA reduzca tu suspensión”.

Suárez, de 27 años, fue sancionado de oficio por nueve fechas, cuatro meses sin actividad deportiva y una multa económica equivalente a 112 mil dólares.

Fuente

• Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• RVR

1

• Zurdo

1

• Soack

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Publicado

Suaréz es un tontulo importante. ¿A que vas a morder? Por que no vas a jugar al futbol y ya. 

Publicado

Ojala Le Reduzcan la suspensión es un jugadorazo pero se manda cada problema :/

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...