Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Es un placer no pertenecer?

Posts recomendados

Publicado

La gente se llena la boca adjudicándose el "unicx y diferente" pero ¿Realmente no quieren no pertenecer a nada? Porque yo tengo la piel de ser un comodín extremo con demasiadas aristas.

Nunca reuní las características suficientes para sentirme participe de algo.

Nunca fui demasiado bonita pero tampoco demasiado fea.

Nunca fui demasiado inteligente pero tampoco demasiado burra.

Carezco de un talento innato donde todo mi esmero pueda enfocarse en eso. Tampoco soy mala en todo.

No soy sociable pero tampoco soy lo suficientemente anti-social para jactarme de ello.

Se de videojuegos pero tampoco lo suficiente para decir que soy gamer.

Soy lectora pero no leí las obras maestras.

Soy cineasta pero no saco buenas fotos pero tampoco malas.

El gris constante que todo lo invade, no soy mediocre pero tampoco obtengo sobre-salientes, la franja que nunca llega a ser exitoso pero tampoco es pobre, el aspirante eterno que todo lo quiere pero poco hace (O poco puede hacer).

No apesto pero tampoco brillo.

Mi vida es un constante ocho incesante que lo tiñe de gris y no me permite seguir.

Y tampoco pude pertenecer ¿Por que hay un grupo que tenga todo y al mismo tiempo nada?Me jacto de ser puro rock pero soy un ratón de biblioteca pero al mismo tiempo tampoco lo soy. 

Al menos el idiota tiene un grupo al que pertenecer donde tiene pares idiotas, esto es un camino para recorrer completamente solo, soy el eterno semi-finalista que nunca gana.

• Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• UNNAMED

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...