shiobi Publicado 30 de junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de junio del 2014 Hola! A lo largo de este mes y el pasado se estuvieron haciendo ciertas modificaciones para hacer al foro mucho más dinámico. _________________________________________________________________________ A partir de este momento la moderación va a ser mediante "ADVERTENCIAS". ¿Cómo funciona este método?Muy fácil, por cada comentario o tema que se modere se va a recibir una infracción dependiendo cual fue el error y al usuario le va a llegar una notificación informando dicha advertencia. (en la parte donde dice "Más detalles" se especifican los motivos de la infracción) En la imagen que pueden observar, están las infracciones, los puntos de cada una. Con una infracción de 3 puntos, el usuario en cuestión será excluido un mes. Si al usuario se le aplica una infracción de 5 puntos será excluido permanentemente. _________________________________________________________________________ Además, agregamos un nuevo sistema muy conocido en los foros: "Reputación" Por cada LIKE que recibas sumás 1 (un) punto de reputación (es decir, 1 like equivale a 1 punto de reputación). Cuánto más puntos de reputación se consigan, el usuario en cuestión subirá de rango. Inicialmente, al registrarse el usuario se encuentra en el rango Novato y no posee puntos de reputación. El primer rango que se consigue es el de Senior al obtener 10 puntos de reputación. Los rangos posteriores los van a tener que descubrir ustedes mismos . Para ver el rango y los puntos de reputación actuales, pasamos el cursor por encima del enlace hacia un usuario: O así desde su perfil: La cantidad de contenido bueno es directamente proporcional a tu rango en el foro Para ver la lista de usuarios TOP REPUTACIÓN: En el panel derecho del inicio del foro, se encontrará este módulo: (Imagen no actualizada en tiempo real) Actualizado a fecha de 30/06/14, por ende, el rango Bronze es el último descubierto hasta la fecha, suerte _________________________________________________________________________ Otra cosita que también se modificó, ahora para usar el ChatBox se va a necesitar ser RANGO SENIOR (10 puntos de reputación). El tema es fácil: Aportás contenido + a la gente le gusta = Nosotros te regalamos el ChatBox para poder conversar con los demás usuarios/as (?) Esto del ChatBox esta incluido para USUARIOS, USUARIOS FEM, ADMINES, ADMINES FEM, DIRECTORES, ETC. Osea básicamente es para TODOS IGUALES, sin diferencia de rango, ya que para nosotros todos son iguales ante nuestros ojos y criterio. _________________________________________________________________________ Agradecimientos a @Dazrep! 4u , quien estructuró el TH. <3 <3 <3 Atte: STAFF NOSTALGIA GAMERS. agux+, Guachoon', The Crazy y 5 más reaccionaron a esto 8
lovely Publicado 30 de junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de junio del 2014 vamos dino una bien ! ue AJAJJAAJ Dazrep! 4u y fuse reaccionaron a esto 2
agux+ Publicado 30 de junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de junio del 2014 Excelente todo. Lastima por mi que me pide 10 likes y no puedo escribir por el cb :c De a poco se esta poniendo buenisimo este foro! Soack, shiobi y fuse reaccionaron a esto 3
Soack Publicado 30 de junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de junio del 2014 Muy buen aporte, todo para que el foro mejore !
shiobi Publicado 1 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de julio del 2014 Excelente todo. Lastima por mi que me pide 10 likes y no puedo escribir por el cb :c De a poco se esta poniendo buenisimo este foro! 8 puntos, vamos por 2 más querido!!
Zurdo Publicado 1 de julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de julio del 2014 Que Bueno , Esto Ayuda a mejorar el foro :') Vamos Por mas.. pd : mmm me suenan que esas fotitos son mías (?)
ZE_AR Publicado 2 de julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de julio del 2014 que raro dino metiendo mano ahi buen metodo como que te ayuda a integrarte y a participar en el foro fuse, Javitox! y shiobi reaccionaron a esto 3
fuse Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Muy buen aporte para el foro me encanto aunque me pida 10 likes Javitox! reaccionó a esto 1
Ceron <3 Publicado 14 de julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de julio del 2014 estaria bueno 45 mensajes y 30 likes!!
Fibonacci Publicado 7 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2014 Excelente todo.
Posts recomendados