Romi s2 [Mardy Bum] Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 (editado) Soy Romi s2 [Mardy Bum] acabo de leer las reglas, no voy a ser tan extensa de hablar de mi vida, pero la hago corta, estudio diseño gráfico, soltera, amo dibujar, pintar, tocar la guitarra y cantar, mi banda favorita son los arctic monkeys y the beatles pero tengo una larga lista de bandas que me gustan, escucho indie rock, mucho internacional (la mayoría), jazz, blues, música de los años 20, en fin. Editado 15 de abril del 2017 por Romi s2 [Mardy Bum] NAHUELS2, @ivaan_jcp, Corre wachin y 8 más reaccionaron a esto 11
@ivaan_jcp Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 Mas corto que cola de rottweiler
Romi s2 [Mardy Bum] Publicado 15 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 jajajajajajajajajajajaj
Liyo Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 No cazas una por que sos seguidora de Ivan JCP, lo cual, limita mucho las opciones del foro. @ivaan_jcp y Mim!x reaccionaron a esto 2
Laly ღ Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 Jajajaj bienvenida. Más corto imposible Romi s2 [Mardy Bum] reaccionó a esto 1
Super z.z Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 hola romi, no seas tan forra y saluda de vez en cuando luego jugamos unos mixes Romi s2 [Mardy Bum] reaccionó a esto 1
♛Selcrom♛ Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 Bienvenida Romi tarde pero seguro jaja att: Selcrom.- <3 CARP SIEMPRE TE PROTEGO
MONARCA Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 Bienvenida! Romi s2 [Mardy Bum] reaccionó a esto 1
Ariana Grande♡ Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 Mas corto que la cola de rottwiler hace 1 minuto, Selcrom <3 CARP.- dijo: Bienvenida Romi tarde pero seguro jaja att: Selcrom.- <3 CARP SIEMPRE TE PROTEGO que sarna lpm En fin, bienvenida hsa Azuquita ♥, maatibj, Max.- y 1 más reaccionaron a esto 4
VonSchuttgart Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 hace 45 minutos, Liyo dijo: No cazas una por que sos seguidora de Ivan JCP, lo cual, limita mucho las opciones del foro. Apaga el micrófono bobo. Liyo reaccionó a esto 1
P de pelo. Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 ¿Leíste las reglas? Bienvenida, por suerte tu voz no se escucha por el foro. JAJAJAJA.
Romi s2 [Mardy Bum] Publicado 15 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 1 hour ago, Liyo dijo: No cazas una por que sos seguidora de Ivan JCP, lo cual, limita mucho las opciones del foro. Jajajajajaja que liyo este hace 45 minutos, rocanrolita dijo: bienvenida Gracias hace 5 minutos, P de pelo. dijo: ¿Leíste las reglas? Bienvenida, por suerte tu voz no se escucha por el foro. JAJAJAJA. No, no las leí porque? Gracias, vos sos la que siempre me mutea no? Jaj de una, menos mal que no se escucha hace 47 minutos, Ariana Grande♡ dijo: Mas corto que la cola de rottwiler que sarna lpm En fin, bienvenida hsa Te juro jaj gracias.
Puto el que lee. XD Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 Hola que tal? bienvenida saludos. Romi s2 [Mardy Bum] reaccionó a esto 1
Romi s2 [Mardy Bum] Publicado 15 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 Todo bien, gracias ❤ Puto el que lee. XD reaccionó a esto 1
Rui Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 hace 2 horas, Romi s2 [Mardy Bum] dijo: Soy Romi s2 [Mardy Bum] acabo de leer las reglas, no voy a ser tan extensa de hablar de mi vida, pero la hago corta, estudio diseño gráfico, soltera, amo dibujar, pintar, tocar la guitarra y cantar, mi banda favorita son los arctic monkeys y the beatles pero tengo una larga lista de bandas que me gustan, escucho indie rock, mucho internacional (la mayoría), jazz, blues, música de los años 20, en fin. ya me caiste bien :3 Bienvenida al foro, creo que te vi en el MIX Romi s2 [Mardy Bum] reaccionó a esto 1
Romi s2 [Mardy Bum] Publicado 15 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 Nunca jugué en el mix de ng pero siempre entro al pub. hace 2 minutos, Rui dijo: ya me caiste bien :3 Bienvenida al foro, creo que te vi en el MIX Nunca jugué en el mix de ng siempre entro al pub. Gracias Rui reaccionó a esto 1
Rui Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 entonces te vi en el publico Romi s2 [Mardy Bum] reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 Bienvenida Romi! Vos jugabas gg en otra comunidad? Disfruta de los sv y del foro! saludos.-
sOuL' Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 ¡Bienvenida! nos vemos en los servidores. ¡Disfrutá de NGamers!
Looper Celular Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 Bienvenida a Nostalgia Romi, ojala sea de tu agrado estar por acá, saludos y capas nos crucemos en algún server c:
Barney Gomez Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 Bienvenidaa! ya me caiste bien con el "amo dibujar, pintar" porque yo también, me paso horas despejando la mente de esa forma, nos vemos en los sv
NAHUELS2 Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 Bienvenida Romi. Cualquier duda o problema que tengas me podes avisar por mp, un beso. Saludos.
Reike Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 Bienvenida a la camunidad PD: Se nota que no querias hacerlo extensa la presentacion e.e [C]oscuFeka reaccionó a esto 1
Posts recomendados