Soack Publicado 30 de junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de junio del 2014 Bueno, les presento un nuevo mapa, esta vez hecho para el jailbreak ...El mapa contiene 9 slots para los CT's y 28 slots para los TT's Cuenta con: Ring de boxeoPiletaTorreKZCancha de futbol, Carrera, Celda principal, Juego de las sillas Es un mapa normal, ni grande ni chico (a mi opinion) ... Lo dejo lo demas en las imagenes y en la descarga (: Espero que les guste ! Descargalo jail_sckpro - gamebanana Evee., Joel Lopez, Guachoon' y 3 más reaccionaron a esto 6
RVR Publicado 30 de junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de junio del 2014 Me gusta me gusta, espero que lo suban al server. La canchita y el box estan copados!
Pergamine17 Publicado 30 de junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de junio del 2014 Me gusta esta muy bueno por lo que se ve....espero queen estos dias lo puedan subir segui asi soak
NAHUELS2 Publicado 30 de junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de junio del 2014 Esta bueno che , segui asi . ♥ Ahq
Evee. Publicado 30 de junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de junio del 2014 Te felicito, esta muy copado el mapa,(sacando la sorpresa para los chicos -.-) ya esta en el server Soack, Guachoon' y Nahuel IACC reaccionaron a esto 3
Joel Lopez Publicado 30 de junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de junio del 2014 para mi fue un gusto testear tu mapa s2 . sos un capo! y no tenes problemas con enseñarme! idolo Soack reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 30 de junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de junio del 2014 Buenísimo El mapa , Me encanta la torre y la canchita de fútbol , espero que lo suban , seguí así flaco, sos un genio !
Soack Publicado 1 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de julio del 2014 Gracias a todos por comentar y me alegro que les haya gustado, el mapa ya lo testeamos con @Evee. y hoy se jugó por primera vez de forma completa en el servidor. No me deja citar por eso lo pongo en general, gracias por sus comentarios !
Posts recomendados